Finn sonrió entre el beso impidiéndolo un poco causando que Jack también sonriera.Se separaron riendo tomando sus manos.
Después de un rato Jack se quedo dormido recostado en el pecho de Finn mientras este acariciaba su cabello hondulado con una sonrisa de ternura.
Su móvil sonó dentro de su bolsillo así que lo tomo y atendió la llamada.
—Wolfhard donde estas?.—pregunto Wyatt desde el otro lado de la línea.
—Estoy con él.—se encucho una carcajada.
—bien,todo esta listo para mañana.
—okay Oleff te veo mañana.
Corto la llamada y miro hacia las estrellas abrazando al castaño.
—dios Jack perdoname...
|•••|
Esta era la primera vez en mucho tiempo en la que Jack se sentía feliz,se levanto con ganas de vivir,pero se irían en un rato.
Salio felizmente de su casa con todas las intenciones de encontrarse a Finn en el camino para ir con el a la escuela,pero no lo encontró.
Llegó a la escuela sintiéndose observado por todos,lo miraban con asco y odio
"Ya que se mate"
"Siempre supe que era un marica"
"Que asco con él"
Jack escuchaba los murmuros pero no hacia caso,caminaba mirando al piso hasta que en el centro del instituto su nombre se escribía en grande con la foto de la ultima vez y la conversación con Finn donde decía que lo espiaba.
—vaya pero miren quien llegó. — dijo Jaeden mirándolo con una sonrisa triunfante—el marica.—Finn apareció por detrás de Jaeden con una sonrisa.
Jack camino hacia atrás pero Wyatt le prohibió el paso.
—Jackie acabas de llegar y ya te vas?.— pregunto riendo.
—pero bien,que es el acosador,me miraba mientras me estaba desvistiendo ¿pueden creerlo?es un asco.—dijo Finn empujándolo haciéndolo caer al piso.
—Finn.
—Tienes prohibido pronunciar mi nombre marica,que asco me das.—por las mejillas de Jack comenzaron a caer lágrimas y Finn no lo hiba a negar,eso le rompía el corazón.
Jack se levanto y corrió hacia los baños.
—ese marica debería morir.—dijo Jaeden riendo.
Las personas se habían esparcido y Jaeden y Wyatt se habían ido,así que Finn se dirigió a los baños.
Jack estaba tirado en una esquina con sus brazos sangrando y sus lágrimas rodando por sus mejillas.
—Por dios Jack!.—corrio hacia él y se puso a su lado.
—vete Finn,vete,sabia que esto pasaría!.—sollozó.
—perdon Jack.
—no importa,te odio y solo quiero...quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...