Finn acomodo su corbata negra sobre su camiseta blanca,se coloco el saco y se miro al espejo,comenzó a llorar recargándose en el tocador.
-Finn,es hora de irnos.-dijo su madre mientras acariciaba la espalda del pelinegro.
-E-esta bien,bajo en un minuto.-su madre sonrió levemente y salio de la habitación.
Finn tomo el movil y miro el chat de Jack.Sonrió cuando le dijo que lo estaba espiando por su ventana.
Jack Grazer.
Lamento todo esto,lamento
no haber hecho nada para
detenerlo,y soy un idiota bipolar Jack,todo esto paso por mi culpa y
lo se,no se que esta pasando conmigo.Extrañare ver esos hermosos ojos mientras sonríes.
Te amo Jack.Me tengo que ir,te vere allá.
|•••|
La fuerte lluvia caía sobre las sombrillas negras y el féretro de Jack mientras las personas hablaban sobre lo bueno que había sido,sus abuelos,Sophia,Sadie...Millie incluso.
Jaeden tuvo el valor de hablar un poco sobre cuando eran amigos,al igual que Wyatt quien no pudo contenerse para terminar en llanto,no esperaba estas consecuencias por sus actos.
Finn cerro los ojos dejando caer mas lágrimas.Se acerco a el féretro para hablar,dejo una rosa blanca sobre este y dijo las palabras que se formulaban en su boca.
-Querido Jack...no puedo creer que estés ahí dentro,con frío,con el hermoso brillo de tus ojos apagado,desearía que en este momento estuviéramos en casa...mientras vemos una película abrazados...-sollozó - la verdad es que te amo Jack...te amo y te perdí por orgullo,por una tontería que no valía la pena,por querer ocultar mis sentimientos y tratar de ser fuerte.Pero la verdad es que no lo soy...no se como haré para no quebrarme cuando no te vea en la escuela caminando por los pasillos,al no verte por la ventana y hablar por chat...no se como sobreviviré sin ti.
Te perdí Jack,te perdí.-rompio en llanto y se alejo del féretro caminando hacia su madre quien lo abrazo.El funeral había terminado y ya todos se habían ido,excepto Finn,se quedo parado frente aquella tumba mirando fijamente.
Jack Dylan Grazer
2001-2018Jack Grazer
Te extraño.
Regresa...
Por favor.
Fin
Esperó que les haya gustado.
Los ama:
Ashlee Bautista🌹
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...