5.1:History

4K 625 622
                                    

Los dos reían y no tenían idea de por que,simplemente sentían que necesitaban la felicidad y con ella venia la risa no?

El castaño se levanto y miro a Finn con una tímida sonrisa la cual el pelinegro le devolvió.

—sabes...soy un asco en esto del amor,pero si me das una oportunidad...cambiare Jack,lo haré por ti.—Jack sonrió triste.

—si,eres un puto asco en el amor,pero Finn yo te amo y no te voy a obligar a cambiar pero por favor,deja de lastimarme.—Finn tomo a Jack por las mejillas limpiandon sus lágrimas.

—te prometo que cambiare Jack.—el castaño asintió y unió sus labios en un cálido y hermoso beso.

|•••|

—y entonces?...—hablo Wyatt mientras lanzaba una pequeña pelota al aire.

—Wyatt e estado pensando y creo...que deberíamos dejar a Jack en paz.—el rizado y el oji-verde rieron al escuchar aquellas palabras.

—¿acaso estas loco Wolfhard?.—le pregunto Jaeden,Finn suspiro pesadamente y rodó los ojos.

—es que ahora que lo pienso,él nunca nos a hecho nada.—dijo rascando su nuca,Wyatt apretó la mandíbula y tomó a Finn del cuello de la camiseta y lo estampó contra la pared.

—esto es una venganza Finn,por que gracias a él mi padre esta preso y se quedara detrás de esos malditos barrotes y se la pasara ahí 20 putos años mas Wolfhard,así que no me vengas con que no nos a hecho nada.—dijo soltandolo bruscamente.

—Bien Oleff,tranquilizate.

—tu solo sigue con el plan Finn,si no quieres que te vaya como a Grazer.

|•••|

—y no quiero quebsalgas de tu jodida habitación hasta que dejes ese maldito pensamiento de ser gay!.— le grito su padre.

Jack había tomado la iniciativa de contarles la verdad sobre su sexualidad y como era de esperarse reaccionaron mal.

Camino al baño y se miro al espejo tratando de sonreírse a si mismo,él sabia que era una persona hermosa,pero no podía apoyar ese pensamiento cuando los demás le decían lo contrario.

Tomó un poco de agua y lavo su rostro mirando el moretón que le había dejado su padre debajo del ojo derecho.

Después tomo su móvil y revisó sus mensajes,lo único que lo hizo ponerse feliz.

Wolfhard

Eres hermoso Bubba,te quiero💕

Sonrió y estúpidamente se creyó aquella historia como solía creer que el ratón de los dientes existía.

𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora