6.1:Hurts

3.9K 627 763
                                    

El castaño caminaba cabizbajo con sus audífonos puestos mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Su mente era inundada por aquellos besos que Finn le había dado,por aquellos recuerdos de cuando eran pequeños.

Limpio las lágrimas que estaba en sus mejillas,y tomo su móvil ya que una notificación interrumpió su musica.

Wolfhard

Te odio Jack!

Gracias Finn,yo también
me odio :)

Guardo su móvil dentro de su bolsillo y corrió hasta cruzar la calle con los ojos cristalizados.

Choco con aquella chica pelirroja que se sentaba hasta atrás de todos.

—oye estas bien?.—Jack salio corriendo sin responder nada.

Sentía los pasos de la chica detrás de los suyos,apresuro el paso hasta llegar a el patio de su casa.Escucho como los cristales se rompieron y sus padres gritaban.

Se dejo caer al piso sollozando mientras golpeaba el césped con los puños haciendo pequeños cortes en sus nudillos.

—esto termina aquí.— se dijo a sí mismo cuando de pronto sintió una mano sobre su hombro.

Giro su cabeza mirando a Sadie.

—Jack...—el chico la abrazo con fuerza mientras lloraba— desahogate Jack,estoy aquí para eso.

|•••|

—mi padre nos dejo,tenia una amante.—dijo Sophia mientras vendaba las manos de Jack.

—pero tu tienes una hermana que te apoya,yo no tengo a nadie.—dijo cabizbajo.

—oye Jack,tu móvil esta sonando,dice que es Finn.—Dijo Millie la novia de Sophia.

—me lo puedes pasar ¿por favor?.—la chica le entregó el celular y este respondió.

—que quieres Wolfhard?

—Te odio.

—Ya lo se.

—odio amarte Jack.

—eres un idiota.

Termino la llamada y comenzó a sollozar.

—¿que pasa Jack?.

—no entiendo por que me enamore de el Sadie.—sollozo— me enamore de algo que me daña.

—a veces eso pasa cariño.

—es que me duele,por que yo lo amo y el solo me usa.

Las tres chicas abrazaron al menor,le dolía como Finn lo confundía,diciéndole que lo odiaba.

𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora