- Estoy harta de ti Jack maldita sea,nunca puedes hacer nada bien.-le grito su madre mientras el chico cerraba la puerta.
- Yo también estoy harto.-susurro mientras caminaba hacia el baño,tomo la pequeña caja en forma de corazón que tenia tras el espejo y miro aquella foto en la que se encontraba con Finn y debajo de ella una pequeña navaja.
Dejo la fotografía y levanto las mangas de su sudadera.
Paso lentamente la fría navaja por sus muñecas dejando brotar algo de sangre de sus heridas.
- Estoy harto maldición.-solloso.
Su móvil sono y lo menos que quería era que fuera un mensaje de Finn.
Lo desbloqueo pidiendo que no fuera nada malo.Wolfhard
-Hey Grazer ¿que te pareció tu pequeña foto?Jack cerro sus ojos con fuerza dejando caer mas lágrimas.
-No tienes ni puta idea lo mal que se siente que te traten como una mierda Finn,no tienes idea de como odio que ese día tu también hayas estado ahí y hagas como que nada paso.
-Lo siento Jack.
-Me das asco.
Jack dejo su celular a un lado mientras abrazaba sus rodillas manchando su pantalón de sangre,pero no le importaba.
Sin darse cuenta se quedo dormido en la puerta del baño.
-Jack,Jack despierta maldición.- le dijo su padre golpeando su cabeza.
-perdon.
- Joder limpia todo este desastre.- le dio una leve patada y este se levanto de su lugar comenzando a limpiar la sangre que se derramo en el piso.
- Jack,te están buscando maldición .- lo llamo su madre desde la cocina.
El chico no contesto y decidió quedarse en su habitación,se recostó en la cama y cerro los ojos.
Sintió como una mano se posaba sobre su hombro y se giro con miedo de que fuera su padre para golpearlo como acostumbraba.
- Tranquilo,soy Finn.- dijo con una leve sonrisa.
-¿ Que haces aquí? Vete,eres un imbécil vete!- le grito empujándolo,Finn solamente lo abrazo mientras el castaño comenzaba a llorar.
-no pasa nada Jack,estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...