Jack se tranquilizó mientras Finn lo seguía abrazando y acariciando su cabello suavemente,el castaño escondió su rostro entre el cuello de Finn quien sonrió levemente.
—¿qué paso Jack?.—pregunto mirándolo mientras sus ojos se cristalizaban de nuevo.
—pasa Finn...—suspiró — que mis padres me odian,no me ponen atención y para terminar los chicos de la escuela me molestan y me golpean y después me hacen sentir como que si el amor que siento por ti será correspondido!!!— grito las ultimas palabras dejando mudo a Finn,sin saber que responder.
—Jackie...
-NO ME LLAMES ASÍ,COMO SI MAÑANA TODO SERA NORMAL,PARA MAÑANA HABRA CARTELES EN TODA LA ESCUELA Y DIRAN QUE SOY GAY FINN Y SABES POR QUÉ?POR QUE ERES UN IMBECIL Y VIENES A MI CASA COMO SI FUERAS MI MEJOR AMIGO SOLO PARA DESPUES HUMI...—Las palabras de Jack fueron calladas por los labios de Finn los cuales se posaron sobre los suyos.
Jack se quedo paralizado mirando al chico de pecas y rizos negros mientras lo besaba.
El castaño se alejo de Finn con las mejillas sonrosadas mientras el otro le sonreía.
—¿q-qué fue eso?.—pregunto con la mirada baja.
—no lo se.—lo tomo levemente del mentón causando que levantara la mirada— simplemente quise hacerlo— dijo para acercarse y besarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ; 𝖿𝖺𝖼𝗄
Short Story[色] 𝐂𝐘𝐁𝐄𝐑𝐁𝐔𝐋𝐋𝐘𝐈𝐍𝐆 ┊ ¿𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗌𝗎𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺? ☁️started at : 2O17 ☁️ended at : 2O17 no se aceptan copias ni adapt...