Annie Pov.
I walk barefoot where the water drowns the sand
With you no longer here to hold my hand
I let go
I let go
Nuevamente vuelvo a estar rodeada de sus brazos, sintiendo el calor que emana su cuerpo junto al mío. Su aliento en mi cuello y sus labios besando mis cabellos todos enmarañados, pero a él no le importa. Mi corazón vuelve a latir cada que el toca mis brazos con las yemas de sus dedos. Estamos abrazados en medio de la cama, dejando fluir todo el temor que teníamos, pensando que posiblemente no volveríamos estar juntos.
Pero aquí estamos.
-Cásate conmigo Annie. – susurra él en mi oído.
Una sonrisa involuntaria se forma en mis labios al escucharlo. Giro mi cara, para ver el mar en sus ojos, él se acerca todavía más a mi rostro, dejando que nuestros labios se toquen. Nos besamos el tiempo necesario, para disfrutar la calidez del otro, Finnick toma mi rostro entre sus manos y se aleja solo unos centímetros para volver a repetir.
-Cásate conmigo Annie. – yo le sonrió, subiendo y bajando mi cabeza confirmándole que me casaría con él. Finnick besa mi sien, luego mis labios y me atrae a su cuerpo, creando una barrera, protegiéndome con sus propios brazos.
Esa noche, dormimos sin pesadillas que nos acecharan...
The ocean makes my swelling heart feel small
With the sounds it makes you won't hear it if I call
I let go
I let go
Los días siguientes, todo en el Distrito 13 se vuelve diferente, hay un aura distinta en el ambiente, todos los ahí presentes parecen emocionados de mi próxima unión con Finnick, es como si pudiéramos trasmitirles una parte de nuestra felicidad a ellos y eso me encanta.
Dejo que Plutarch y la Presidenta Coin organicen todo, no me molesta no ser partícipe de sus ideas, el único requisito que les puso Finnick fue que respetaran nuestras tradiciones del Distrito 4. Katniss Everdeen se presenta voluntaria para arreglar el pequeño inconveniente de Plutarch acerca de mi vestuario, la verdad es que no me importaría llevar justo lo que traigo ahora mismo, pero al parecer a ellos sí. No objeto cuando somos llevados en aerodeslizador rumbo al Distrito 12, no puedo evitar perder los estribos ante el estruendo del motor, llevo mis manos a mis oídos, apretando fuertemente y así dejar de oír el ruido de fuera. Cuando pienso que puedo sobrellevarlo, no lo hago, presenciar la destrucción del distrito minero, junto con sus habitantes carbonizados, me aceleran el corazón. Cierro los ojos, y dejó que Katniss me guie a su casa. Ya dentro puedo respirar profundamente, sin miedo a ver más muerte.
Octavia, Venia y Flavius se portan extremadamente agradables conmigo respecto a los vestidos que me hacen probar, sé que es difícil para ellos y sobre todo para Katniss, sentir con toda esa ropa, la presencia de su estilista Cinna.
There's a breeze in the air
There's a boat anrchored out here
There's a calm under the waves so I choose to sink
Despierto con una sonrisa en mi rostro, me siento radiante aunque por fuera sólo sea un desastre. No tengo que esperar mucho para que mi puerta sea tocada con tres delicados aporreos. El equipo de preparación de Katniss están fuera, ansiosos por pasar y tener algo en lo que sentirse útiles. Les dejo arreglarme, sin el menor inconveniente. Así transcurren las horas, ellos han desenredado mi cabello, aplicado un poco de colorete a mi cara y el vestido verde de seda queda ajustado a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Hunger Games: Finnick & Annie
RomancePequeños Drabbles de Finnick y Annie, basado en una mini-serie de MainstayPro.