Nota A

83 33 8
                                    

Ciao, come stai?

Sólo quería hacer unos breves comentarios acerca de los capítulos anteriores y de los que verán después.

Como verán al inicio de cada carta está escrita la fecha en que fue envíada cada una, pero algunas de las anécdotas que Maggielane describe han ocurrido mucho antes, en su adolescencia y/o juventud. No se sabe la edad exacta de nuestra narradora y por ende tampoco el año en que nació -ella es un poco quisquillosa en cuanto a su edad xd-, pero lo que si se sabe es que nació en la generación silenciosa, pero muy cerca de la generacion baby bloomer. Ella ha vivido un buen tiempo así que tiene mucho que contar.

En los escritos se han encontrado seguramente con nombres de personas reales como James Dean y Paul Newman, que eran un boom en ese entonces. También se ha mencionado lugares especifícos de Florencia que son completamente reales y aún existen en la actualidad. A lo largo de la historia se irán citando más nombres, lugares, y también hechos históricos que sucedieron en esa época desde la perspectiva de Lakewood.

Aclaro esto último, porqué pueden haber algunos relatos de algún hecho histórico que no ocurrieron justamente de esa manera. Pueda que modifique algunos para darle lugar de participación a mis personajes.

Ahora, la condición Hipertimesia que dice tener nuestra protagonista es también totalmente real, y se cree que solamente menos de 20 personas la poseen en todo el mundo. Si quieren saber más acerca de esa rara cualidad pueden investigarla en internet y verán que no les miento.

Si tienen dudas de algo con respecto a lo escrito anteriormente, pueden comentar acá.

Hasta hoy, hemos visto a una abuela muy común relatando cosas muy comunes, pero ¿será común que la abuela no quiera que su nieta la visite ni sepa donde está? A mi me parece que los argumentos dados por ella no son muy convincentes, pero ya veremos que es lo oculta.

En algún lugar de surámerica Flaviana Di Leone les desea felices páscuas. Y seguramente en donde carajos sea que se encuentre Maggielane Lakewood les recomienda vivir como si fuese su último día en este injusto planeta. <3

Esperando que disfruten la lectura, se despide; Lizbeth.

Letras de una pasión contenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora