Q U A T T O R D I C I

62 31 10
                                    

Jueves 27, Julio 2017

Para: Flav-iana Di-leone.

¡Dios! ¡Qué mes he tenido!

No te lo vas a creer, pero desde la semana pasada estoy practicando esgrima.  Es una locura estando embrazada, a mi edad y súmale que ya me quedé ciega completamente.

Ayer por la tarde, me robé el florete de mi rival mientras ella iba por agua.

—¡¿Ay, dónde está?! —dijo cuando volvió— ¡Lo dejé aquí, carajo!

—Mmh, pero si lo hubieses dejado aquí, estuviera aquí —expliqué yo inocentemente— Se lógica, cariño.

Y luego agregué con fingida sorpresa:

—¿O crees que yo la desaparecí?

Muy apenada ella, se disculpó por armar escándalo y luego se retiró llorando.

Eso me hizo pensar que a veces le hago mucho daño a las personas con mis tonterías. Pero te juro, que no es hasta ya he hecho el mal que me doy cuenta que es un mal.

A veces me río cuando se caen los ancianos, y luego me doy cuenta que lo que ellos necesitaban que hiciera es ayudarles a levantarse, no reírme.

¡Pero es muy confuso!

Hace 27 años, 3 meses y dos semanas, escuché en el autobus un señor que le contaba una muchacha lo que sentía tener voces dentro de la cabeza diciéndote que hacer o decir. Lo describía como algo horrorífico.

Yo sentía como una voz en ese momento que me decía —hazlo callar—. Fue irónico.

Hablando de ironías. Me gustaría escucharas a las Spice Girls.

Adiós.

X, Maggie-lane.

<■>○<■>○<■>

Publico hoy, aunque esté en semana de examenes. Comenten si conocen a las Spice Girls :)

Taaaal vez, sólo taaaaalvez deberían leer Petricor (está en mi perfil.)

X, Liz-beth.

Letras de una pasión contenidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora