~Antes de leerlo, por favor si usted esperó por la actualización de este capítulo se le recomienda que vuelva a leer desde el inicio con calma, para que nada de lo escrito pueda presentarse a malos entendidos. Grazie.~Miércoles 3, Enero 2018.
Estimada Maggielane Lakewood.
Decidimos transitar por esta vía, esperamos no le incomode.
Durante el último año, la señorita Flaviana Di Leone estuvo rehabilitándose en nuestras instalaciones por problemas psicológicos. Ella fue ingresada voluntariamente a finales del años 2016.
Como responsables de su bienestar lamentamos mucho no haber podido lograr una mejora en su salud mental y no haber podido evitar la decisión tomada por la joven. En ningún momento nos imaginamos que pudiera ocurrir esto, aunque su nieta no gozaba de la mejor salud mental, en sus últimos meses se notó una mejoría en sus análisis. De hecho, esperabamos que para mediados de este año ella pudiera regresar a su vida estable obviamente supervisada por nuestro personal.
Hemos consultado con el doctor que la atiende a usted, para saber si es pertinente darle esta noticia, y él nos dio luz verde.
Queremos informarle antes que sepa por otros medios, que cuando ocurrió el hecho, la paciente no se encontraba en nuestras instalaciones, ya que la mañana del veinticuatro de diciembre, ella abandonó el lugar logrando burlar al personal. No sabemos como este hecho pudo haber ocurrido de manera tan fácil para ella, puesto que tenemos una vigilancia extricta 24/7. El caso es que la señorita Di Leone se dio a la fuga, y más tarde la encontraron ahorcada cerca de un parque muy conocido en Buenos Aires junto con una caja de madera que contenía las cartas que hemos también adjuntado a este paquete ádemas de sus pertenencias. Las cartas, como podrá notar, están escritas por su nieta, pero firmadas con su nombre (Maggielane Lakewood.) Todas esas cartas fueron escritas mientras ella estaba en tratamiento con nosotros. Suponemos que ella trataba de engañarse a sí misma usando la identidad suya de esta manera, pero puede ser errado lo que nosotros supongamos. Es muy díficil llegar a un análisis acertado habiéndo solo leído esas carta confusas y sabiendo tan poco de su veracidad, puesto que antes de este acontecimiento no sabíamos acerca de la existencia de estos escritos. No tenemos idea si estos han sido manipulados por alguien más o por ella misma posterior a la fecha escrita en cada una de ellas. Son en total 17 cartas escritas inconstantemente en primera persona por Flaviana Di Leone.
Nunca habíamos visto un caso igual o parecido, y esto nos hace preguntarnos ¿Qué la habrá llevado a hacer esto? Lo único que pudimos diagnosticarle mientras estuvo con nosotros es que Flaviana sufría del trastorno límite de la personalidad, aparte de también depresión, trastornos alimenticios y distorsión de lo real. Estas enfermedades se impulsaron después de los acontemientos que ella tuvo que soportar, como la muerte de su madre, esposo y su hijo mientras aún lo tenía en el vientre. Pero luego la información se vuelve escasa.
Nos gustaría contactarnos directamente con usted y que nos cuente sí estas anecdotas escritas por Flaviana fueron sacadas de su imaginación, o tuvo algún conocimiento previo por usted.
Nos depedimos no sin antes hacerle saber que nos hacemos completamente responsables de los gastos fúnebres realizados el día de ayer. Y de cualquier inconveniente ante la ley.
Se despiden, Dr. Krossovas y Lucian Viciconte.
♡♡♡♡♡
Así que éste es el epílogo. Realmente la semana pasada pensé en borrar esta historia, pero no fui capaz. Escribí y borré muchas veces este apartado, y nunca salía como lo había pensado (por eso tardé tanto.) En mi mente sonaba muy diferente, pero pues esto es lo que salió. Gracias por esperar si ese fue el caso, y nada, ójala el 2019 aprenda a redactar bien mis ideas, jajaj.
Infinitas gracias si llegaste acá.
X, Lisbeth.
Btw, la historia ya tiene 1k, pero es muy fraudulento.
ESTÁS LEYENDO
Letras de una pasión contenida
Short StoryLas historias pasionales de una mujer florentina nacida en la generación silenciosa son escritas en cartas de papel con palabras de uso común y dedicadas a su supuesta nieta desconocida que reside al otro lado del atlántico. ▪Marzo, 2018. Portadas:...