Todo Cambiara con el Tiempo todo acabara y todo sera por ti Natsu Dragneel.....
.
.
.
.
Do-Donde estoy. Pensaba Natsu el cual se encontraba herido.Natsu-san esta bien?. Le preguntaría Wendy la cual se encontraba algo herida.
Eso no importa Wendy Tu estas bien?. Preguntaría un Preocupado Natsu.
No yo me encuentro bien, pero tu estas mas herido que yo. Le respondería Wendy.
Y que hacemos aqui... todo esta oscuro... pero nos podemos ver. Decia Natsu observando el Lugar.
Eso no tiene importancia alguna.
Se escucharía una voz en el lugar.¡Quien esta Hay!. Gritaria Natsu, encendiendo su puño en fuego y poniéndose enfrente de Wendy.
Tranquilo Natsu Dragneel. No soy tu enemigo. Le Diría La voz en un tono muy calmado.
¡Entonces que quieres de nosotros! Le Gritaria Natsu.
Ca-Calma Natsu-san. Le Decia Wendy Intentando Calmar a Natsu.
Deberia de hacer caso a la niña. Le decia la voz.
*Suspiro*. Para que nos trajiste aqui yo recuerdo que estábamos en la Isla Tenrou. Le Decia Natsu buscando respuestas.
No te puedo contar todo... lo unico que te puedo decir es que tu y la niña. Seran los nuevos guardianes de un planeta en otra dimensión. Le decia la Voz a unos Sorprendidos Natsu y Wendy.
Pero antes de eso. Se escucharia un chasquido. Y De repente las ropas de Natsu y Wendy Cambiarian.
¿¿Eh??. Se preguntarian ambos.tendrán su propia casa y todo lo que necesiten solo tienen que llamarme.
Espera antes de que nos mandes a esa Dimension, Nos puedes dar un mapa de la ciudad?. Le preguntaría Wendy.
Claro y tambien les dejare ver mi rostro. Despues de eso un mapa aparecería en las manos de Wendy. Y el lugar empezaria a Brillar. Esta es mi verdadera Forma...
(NOTA DE AUTOR: SOLO TOME EL DISEÑO DEL ANTI SPIRAL O COMO SE DIGA >:V XD NO ES EL BUENO DICIENDO ESTO CONTINUEMOS)
¡¿Eh?! Gritarian ambos.
Ya se no tengo forma... pero bueno dejando de lado, eso les deseo suerte en su nueva vida. Al terminar de decir eso los cuerpos de Natsu y Wendy empezarían a Brillar.
Nos vemos chicos. Le decia la voz.
Nos vemos. Decían los dos despidiéndose.
-------------------------------------------------------------
Fin Capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
RandomTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D