-Emma.
-¿Ehh?
No tenía ni idea de que estaba pasando. Estaba adormilada, tenía muchísimo sueño.
-Qué... ¿Quién eres? -conseguí decir aún medio dormida.
De todas formas lo veía todo muy borroso.
-Emma soy yo.
Por fin se me fue aclarando la vista y conseguí ver quien era el que me hablaba.
-¡¿PERO QUÉ...?!
Que-estaba-pasando.
-Tranquila, soy yo, Manolo, tu unicornio, ¿acaso no te acuerdas de mi?
Sí, habia un unicornio delante de mis narices.
-Pues no.
-¡¿QUÉ?! Pues entonces vete, olvídame, despierta Emma, ¡DESPIERTA!
-----------------------------
-¡EMMA DESPIERTA DE UNA VEZ LLEGAS TARDE!
-¡LO SIENTO UNICORNIO!
-Pero que estás diciendo. Déjate de tonterías y cámbiate, ¡llegas tarde a tu último día de clase! - Me grita mi madre despertándome del todo.
-¡Mierda es verdad!
-Emma te tengo dicho que no digas palabrotas.
-Lo siento mami, te quiero.
Dicho esto salgo corriendo de la cama a cambiarme.
Mierda, acababa de quedar como una loca delante de mi madre. En fin, ya está acostumbrada.
Siempre que tengo calor mientras duermo tengo sueños raros, y encima el asqueroso despertador no ha sonado.
Bajo corriendo las escaleras (no tengo ni idea de como no me caigo y ruedo escaleras abajo), cojo la mochila y comienzo mi carrera desesperada para llegar al instituto a tiempo.
Menos mal que vivo cerca del instituto, mi casa solo está a dos manzanas, así que si me doy prisa podría llegar antes de que el conserge cierre las puertas y me deje fuera hasta que le de la gana dejarme pasar.
-¡Bieeen!- Celebro, agotada por la carrera, pero aun así celebrando mi llegada a tiempo.
¡He conseguido llegar! Menos mal...
Ahora me toca dar clase con María y tiene muy mal humor siempre, sobre todo con mi clase, nos tiene bastante manía... Pss... Si es que haces una tontería de nada en clase y la profesora ya te etiqueta de por vida.
-¡Emma!
Me giro y veo correr a Harriet (mi mejor amiga) hacia mí.
Al final no iba a ser yo la última en llegar a clase.
-Hola harriet- la saludo sonriendo.
-Hola, uff, es que vengo, ufff, corriendo... Me he, quedado, dormida, uff. - Habla entrecortada, cosa que le pasa por haber venido corriendo y por su poca practica de hacer cualquier deporte que requiera hacer esfuerzo físico, es decir, ninguno.
Harriet era un poco más alta que yo, estaba delgada, cosa que me sorprendía teniendo en cuenta que el unico deporte que practicaba era ver la tele mientras comía.
"Ver la tele requiere un gran esfuerzo de concentración en el que intervienen los músculos del cerebro" Había afirmado ella tiempo atrás.
Claro que, siempre intentaba confundirme con cosas que no tenían sentido, como por ejemplo, ni siquiera se si el cerebro tiene músculos, pero bueno, ella con tal de convencerse a sí misma y confundirme a mí era feliz, y si ella era feliz por mi bien. Todos felices y contentos.
A lo que iba, Harriet era muy guapa, aunque no lo quisiera admitir cuando yo se lo decía para no hacerme sentir mal.
Haber, no es que yo sea fea, pero tampoco me considero guapa. Soy rubia, pelo bastante por debajo de los hombros, ojos claros, piel clara, delgada (tampoco se piense nadie que tengo six-pack o algo por el estilo porque no, a tanto no llego), no soy muy alta y... Supongo que ya está mi descripción.
-Venga, vamos que la profesora se cabrea. -consige decirme cuando ya se ha recuperado.
-Sí, vamos que ya estarán todos en clase.
Llegamos a la clase y sorpresa, ¡No hay nadie!
-Emma...jejeje...que hacemos.
Harriet era de las personas que no sabían que hacer en situaciones así.
Si me perdiera o algo por el estilo, no me gustaría perderme solo con ella, lo digo como lo siento.
La quiero como a una hermana pero... no me gustaría perderme si es la única persona que está a mi lado.
-Vamos, Harriet tranquila, habrá alguna explicación razonable como... los extraterrestres han abducido a la profesora y los demás compañeros de clase se han ido de botellón para celebrarlo.
-¡EMMA!
-Vale, vale...
-Emma...jejeje...mierda.
Nos miramos y chillamos a la vez:
-¡EL EXAMEN PARA EL CAMPAMENTO!
Y dicho esto salimos corriendo como dos locas que somos hacia el aula de exámenes.
No era un examen para el instituto, era un examen para ver quién conseguía una plaza en un campamento de verano de inglés durante dos semanas y Harriet y yo queríamos ir juntas. Aunque por lo visto, probablemente no iba a ser posible gracias a nuestra gran memoria...
En fin, esto sí que es empezar bien el día...
----------------------------
*EDITADO
HOLAA ;)
Bueno, he aquí el primer cap de No lo pienses dilo, espero que os haya gustado.
Si lo se, un comienzo un poco raro con el unicornio pero es la mente de Emma, que le voy a hacer jajaja.
Bueno como ya he cabado los examenes comenzaré a escribir este libro también.
ESPERO QUE OS GUSTE, BESOOOS.
PD: si os encontrais a un unicornio como el del sueño de Emma por la calle hacerle una foto que no se ven unicornios todos los dias ;)
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, dilo
RomanceEmma era la típica chica tímida frente a personas que no conoce, pero que cuando está con sus amigas se vuelve loca. Ella era la típica chica invisible para los chicos. Era una chica insegura que nunca se habia enamorado de nadie. Ella lo ERA, ha...