Emma POV
Me giro para coger el pan y me encuentro con la cara de Joel a menos de 5 centímetros de mi.
Sonrío de forma nerviosa y me alejo "disimuladamente".
Y digo "disimuladamente" porque cojo el pan, le doy en la cabeza con él, lo lanzo al patio del vecino (el pan) porque no quiero que mi familia coma pan con gomina y salgo corriendo hacia la cocina.
Os preguntareis... ¿Nadie se ha dado cuenta?
Pues no, ¿qué esperabais? Mi familia está acostumbrada a mí y a mis locuras, esto comparado con otras veces no es nada.
Recuerdo que una vez cogí el gato del vecino y... Oh, ahora también recuerdo por qué el vecino me tiene miedo.
Pobre Bigotitos, nunca volvería a probar el pescado, al menos no el de la gente que no se lo ofrezca.
¿Qué? Cogió mi comida, tremendo error del que se arrepintió.
-¿Emma?-me giro para ver a Joel entrar por la puerta (también podría haber entrado por la ventana, como he hecho yo)- ¿Por qué has salido corriendo?
-Joel, hay una cosa que se llama espacio personal, respeta el mio si no quieres acabar con un puño en tu cara.
-Vale, vale, entendido. Ya veo que eres la chica mala de la familia.-dice intentando aguantar la risa
Cabrón, no me toma enserio.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunto cansada
-A tí, y siempre consigo lo que quiero-añade sonriendo de una forma que no me gusta nada.
-Bueno, tendría que llegar el momento en que no consiguieras algo.-digo desafiante.
No tiene que ver que en este momento quiero gritar "¡Mamá!" y salir corriendo.
Se acerca demasiado rápido a mí, me coje por la cintura y doy gracias porque en ese momento entre mi primo, le grite a Joel y se lo lleve fuera de la cocina tirándole de la oreja, literalmente.
-Lo siento Emm-me dice mi primo cuando vuelve a entrar- Joel es así, siempre pasa lo mismo, tranquila que yo lo mantendré a raya-me tranquiliza mientras salimos de la cocina para volver a nuestra comida familiar.
-Emma-me saluda en tono de disculpa Joel una vez estoy en la mesa-Lo siento...No debería haber...
-Dejalo-lo corto-No pasa nada
Al decir esto veo como asoma en su boca una pequeña sonrisa.
Después me fijo en sus ojos, en su boca otra vez...
¿Cómo he podido apartarme de él cuando estábamos en la cocina?
Ah sí, ha sido mi primo...
Bueno eso y...Tampoco lo quería besar por Jacob, pero en realidad no estamos saliendo, somos amigos...raros.
"Amigos raros"
----------------------------------------------------------
Jacob POV
-Caleb, ¡Esto no funciona! Piensa en algo, la idea fue tuya, la culpa es tuya.
Me agacho y pongo la cara en el suelo mirando por la finisima línea que hay entre la puerta de entrada y el suelo para ver la carta.
-Sigue ahí-digo enfadado
-¿A dónde quieres qué se vaya? Es una maldita carta-me dice con ironía- Por cierto no eches la culpa al psicólogo, echala al paciente
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, dilo
RomanceEmma era la típica chica tímida frente a personas que no conoce, pero que cuando está con sus amigas se vuelve loca. Ella era la típica chica invisible para los chicos. Era una chica insegura que nunca se habia enamorado de nadie. Ella lo ERA, ha...