Capitulo 11

2.8K 145 20
                                    

Emma POV

Eran las 2:16 a.m. y estabamos las tres sentadas en el suelo de mi habitación hablando y comiendo helado, cuando el resto de personas normales está durmiendo, pero nosotras no somos normales.
Que le vamos a hacer.

-Son casi y veinte, tengo una idea-dice Harriet poniendo cara de "ahora vereis" y, sinceramente, cuando pone esa cara me da miedo lo que sea que vaya a hacer acto seguido.

Va al baño y Jade y yo aprovechamos para coger todos los cojines que podemos e intentamos hacer una "muralla" con ellos para protegernos de la malvada mente de Harriet.

Repito, he dicho INTENTAMOS.

Resultado: acabamos escondidas detrás de mi cama entre, esta y la pared, cubiertas con cojines a modo de escudo.

-¿Pero qué...?-oigo decir a Harriet cuando entra en la habitación -Jade, Emma, se que estais detrás de la cama, que sepais que la montaña de cojines de un metro que hay encima de vosotras os delatan.

-Mierda, Emma te dije que nos escondieramos en el armario-susurra Jade a mi lado

-Nooooo, mi ropa, mi preciosa ropa se arrugaria, además, te huelem los pies a queso y no me apetece oler tu fragancia de queso cada vez que abra mi armario.

-Exagerada, tampoco huelen tanto-dice hacercandose el pie a la cara para olerlo-Oh, vale, ew, tenias razón, uff necesito aire, lo siento-se levanta destrozando la barrera de cojines conmigo debajo-¡Aire! ¡Te quiero!

-Has jodido nuestro plan y nuestro escondite secreto ahora no podemos huir de Harriet y su perversa mente, estarás contenta. -digo con cara enfadada.

-Lo siento Emma, necesitaba oxígeno, allí solo olía mis pies.

-Se puede saber que estais diciendo-sacude una mano Harriet para llamar nuestra atención-solo he ido a por maquillaje.

-Ah, entonces bien- suspira Jade

-¿Para que nos vamos a maquillar? -pregunto

-Oh, no, tranquilas que no vamos a ir a ningún sitio, como salgamos traumatizaremos a quien nos vea-vuelve a poner esa cara que me da miedo.

-Eh...yo casi que mejor me voy al sofá abajo, es que tengo sueño y...-dice Jade intentado huir, pero la cojo por el brazo

-Si caigo yo, caemos las dos.

-Está bien, ¿cuál es tu perverso plan Harriet?

-Ah, no, nada...nos vamos a maquillar las con los ojos cerrados, las tres a la vez.

-----------------------------

Jacob POV

-Caleb, son las tres ya, ¿nos vamos?
-¿Ya? Que raro que quieras irte pronto de una fiesta, donde hay chicas guapas...

-No quiero ninguna chica guapa Caleb, solo estoy cansado, ¿podemos irnos a casa? Además, Cassidy se acaba de ir, asique...

-Ya se lo que te pasa.

-¿Que me pasa? -pregunto más que nada para escuchar lo que me suelta esta vez mi querido amigo

-Eres gay, ¿verdad? Es eso, tranquilo, también hay tios buenos aquí y están borrachos, aprovecha que mañana no se acordaran de

-¡No soy gay! -le corto abriendo los ojos como platos.

-Vale, entonces solo puede ser una cosa...-dice sonriendo cual gato de Alicia en el País de las Maravillas.

-Ya verás....A ver, oh gran adivino Calbino, madre mia Calvino, que nombre más ridículo-empiezo a reirme yo solo, creo que me va a dar un ataque de risa, calbino, es que no puedo y encima me mira con una cara de cabreo...

No lo pienses, diloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora