Capitulo 19

1.9K 118 19
                                    

Emma POV

-¿Emma? ¡Emma! ¿Hola...?

-Está en Narnia dejala

-Unicornio llamando a Emma...

-¿Unicornios? ¿Alguien a dicho algo de unicornios?- respondo al oir la palabra unicornios saliendo de mi trance

-Por fin contestas-dice Jade indignada- Después de 34 minutos y 22 segundos llamandote

-¿Qué?-digo sin comprender

-Nada, si esque lo del beso con Jacob te dejó KAO- dice Harriet riendose

-¿Qué? Creía que lo había soñado...me estaba volviendo ya loca

-¿Te estabas volviendo...? Creo que los vecinos opinan que naciste así- sigue riendo Harriet

-Está bien... Ya lo estoy- me rindo levantando las manos en el aire

-Por cierto...sabes que mientras estabas medio dormida pensando en él o en unicornios o en el beso o en lo que sea nosotras ya hemos desayunado y tu ni te has enterado-levanta una ceja Jade mientras lo dice

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Tengo hambre! ¡Alimentadme o sufrireis mi ira!-grito furiosa hacia las dos "amigas" que me han dejado sin desayuno-Deberíais sentiros avergonzadas señoritas, ¡avergonzadas os digo!

-¿Pero que haceis gritando ya de bueba mañana? Y por qué haceis me refiero a ti Emma- me señala Jacob que está en la puerta junto con un despeinado Caleb, claro que él tampoco es que vaya perfectamente peinado... Aún así está muy mono...

¿Por qué has dicho eso? Emma... ¿Qué te esta pasando amiga?

¿Por qué he dicho eso? Ruperta... ¿Qué me está pasando?

Tengo miedo

Ten miedo, creo que te estás enamorando

-Buenos días Emma- me dice Jacob acercandose a mí y con una sonrisa risueña. Luego se agacha hasta quedar a mi altura (estoy sentada en el suelo) y me da un beso en la frente.

-Aww que monos por Dios- dicen Harriet y Caleb a la vez, mientras Jade hace su típico gritito de ilusión

Al momento me pongo roja y nerviosa, no se por qué, no lo puedo controlar, pero el corazón me va a mil por hora.

Mierda... Rectifico:
Ya te has enamorado
Señores...La hemos perdido

¡¿Qué?! ¡Mentira! Mentira y gorda

Yo no estoy enamorada

Nunca lo he estado y eso solo existe en los libros de romance entre adolescentes, pero en la realidad no.

Es como las hadas y los unicornios (aunque estoy segura que en algún lugar del mundo)

En fin el caso es que no, no y no.

Me niego rotundamente.

Niegate, ya no puedes hacer nada.
*risa maligna*
* tos*

A veces me doy miedo a mi misma.

-Bueno...Nos quedan dos días en Miami chicos, hay que aprovechar. ¿Vamos a llamar a Maddie y nos vamos a la playa a pasar allí el día?- propone Caleb, a lo que a lo demás nos pareció más que bien.

Asique, yo bajé adesayunar mientras los demás se vestían y preparaban las bolsas para la playa y, como cuando acabé de desayunar todos estaban listos, les tocó esperar a que me preparara yo.

Es su culpa, por no avisarme para desayunar...

Salimos a llamar a Maddie y en cuanto salió nos dirigimos a la playa.

Sí, a pie.

Una de las cosas que más me encantan de la casa o mejor dicho mansión de los tíos de Harriet es que está solo a 5 minutos de la playa a pie.

Llegamos en seguida y pronto encontramos un sitio en el cual ponernos, gracias a que era temprano y aún no estaba todo lleno de gente.

Gente gandula, aún durmiendo, nunca han oído el dicho de que a quién madruga Dios le ayuda?

Peor para ellos, no aprovechan el día...

Te dan envidia ¿verdad?

Para nada Ruperta.

¿Por qué iba a tener envidia solo porque me esté cayendo del sueño que tengo...

¿Qué? Es difícil dormir cuando a una le han dado su primer beso esa misma noche.

-Bueno...¿Qué hacemos primero?- dice Caleb atrayendo nuestra atención

-La verdad... Me da igual, lo que querais- nos dice Maddison

-Bueno yo ya se lo que podemos hacer-dice Caleb

Echa una mirada rápida hacia Harriet, después mira hacia el agua, después otra vez hacia Harriet y empieza a sonreir antes de empezar a correr, coger a Harriet como un saco de patatas y llevarsela a la fuerza hacia el agua.

-¡Ayuda!- grita Harriet-¡Un loco zampa-bollos pero delgado me quiere matar a cosquillas!

-Bueno...dejemos que los dos pavos se maten entre sí- concluye Jacob girandose hacia nosotras- ¿Qué hacemos?

-Creo que van a acabar juntos- añade Jade

-Sí...lo veo venir- decimos Maddie y yo a la vez

-Esperar- digo mirando hacia una pequeña montaña de arena que había a nuestra espalda y empiezo a sonreir como si fuera una psicopatata- de pequeña me encantaba...

-No- dice Jade al instante al darse cuenta de a qué me refiero - Oh no...

-Sí, oh sí- digo con una sonrisa perversa

Empiezo a correr seguida por mis amigos y me subo a la montaña, me tumbo en la arena y ruedo montañita abajo rebozándome en la arena y acabando en el suelo al lado de mis amigos riendome y llena de arena como si fuera una pechuga de estas que están tan buenas rebozadas en migas de pan.

Menuda comparación.

Lo se, yo estoy más buena que las pechugas.

-Mierda, he perdido una sandalia- aviso al ver que llevo un pie descalzo- La he tenido que perder al rodar, ayudarme a buscarla. ¡Venga!- les grito al ver que no hacen nada- Ayudarme a buscarla.

Al final acabamos todos buscando la sandalia rebozandonos de arena.

-Lo de la sandalia era mentira, está allí junto a las toallas, por si no os habeis dado cuenta tampoco llevo la otra so memos, era solo para que os rebozarais.

-Serás...- empiezan los tres furiosos.

Y asi empieza la guerra de Emma I la Loca, llena empujones y caidas por la montaña de arena, que posteriormente acaba con el tratado de la montaña y la paz ...

Al acabar vamos al agua a limpiarnos la arena.

Hay que decir que la gente nos miraba muy mal, pero ¿quién se había estado divertido?

Al meternos al agua nos giramos y vemos que Caleb y Harriet están a unos cinco metros de nosotros y vemos como Caleb se va acercando a ella hasta que se besan.

-Repito: Se veía venir- admito

-----------------------------------------------------------

HEYHEY CRIATURILLAS♥

¡Espero que os haya gustado el cap!

Ayer no pude subir, pero aquí lo teneis hoy :)

Votad y comentad y si quereis que os dedique cap pedirlo en los comentarios ;)

BYE[:

No lo pienses, diloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora