Capitulo 22

2.3K 110 8
                                    

Emma POV

Termino de peinarme y maquillarme, cojo mi bolso,mi móvil y mis preciados auriculares con forma de alas.

-¡Emma, mamá dice que bajes ya!-oigo gritar al enano de Connor desde abajo

-¡Ya voy!-grito bien alto para que me oigan todos

Bajo las escaleras y salimos a la calle. Una vez entro en el coche me pongo los auriculates y dejo de prestar atención al mundo, hasta que mi hermano empieza a cansinear.

-Emma-me llama-, Emma-repite al ver que no le contesto-, Emma, Emma...¡Emma!-grita haciendo que pegue un bote y me de un cabezazo con la ventana del coche

-Serás idiota-le insulto molesta

-Emma...El trayecto no es largo...¿Podríais hacerme el favor de no pelear hasta que lleguemos?-nos intenta calmar mi madre

-A empezado él-puntualizo

-Mentira-niega Connor

-Verdad

-A callar los dos, ¡ya!-nos acaba renegando mi padre

-¿Me dejas un auricular?-pregunta con cara de mini angelito

-No-respondo sonriendo y poniendo la misma expresión que él

-Emma...no te cuesta nada-me reprocha mi madre

-Está bien-digo de mala gana-Toma enano. Pero con una condición: voy a poner canciones de one direction quieras o no, si no te gustan y quieres oir otras te esperas a que lleguen. Es mi móvil, yo elijo.

-Pues entonces te lo puedes quedar, toma- dice malhumorado mientras me devuelve mi auricular, el cual acepto complacida.

Mi plan siempre funciona: Acepto que escuche musica de mi móvil, le doy un auricular, le digo que voy a poner música que no le guste y listo, el auricular vuelve a mi posesión en un segundo.

Plan infalible.

Al cabo de poco menos de media hora llegamos a nuestro destino, me quito los cascos y por la expresión que tienen mis queridos padres y mi queridisimo hermano pequeño veo lo mucho que he hecho el ridículo.

¿No os pasa que estais escuchando música, os motivais, empezais a imaginar que sois los cantantes que estais en un videoclip y empezais a mover la boca haciendo playback?

Pues no os podeis imaginar lo raro y ridículo que queda si las personas que hay a vuestro alrededor no escuchan la música.

Sí, eso es lo que me ha pasado a mi...

Pero bueno... Ya están acostumbrados a mi.

Me bajo del coche y veo a mi abuela,mis primos y mis tíos saliendo de casa para saludarnos, siempre hacemos lo mismo, y me encanta ver lo mucho que nos queremos.

-¡Emmi, Conn!-nos llama mi abuela para darnos un beso y un abrazo (sí nos llaman así, aunque de pequeños con mis primos y conmigo era peor, a mí me llamaba Chispi, de chispa, porque siemore estaba de un lado para otro sin parar, siempre hacia el tonto y travesuras, también era y sigo siendo muy torpe y siempre iba y también sigo corriendo siempre)

No pregunteis porque, es una manía, no lo puedo evitar, siempre voy corriendo, por eso suelo tirar todo, darme golpes, caerme, rompes cosas... Bueno, ya os hacéis una idea.

Pues aquí estamos para hacer nuestra comida familiar de los domingos cuando acabo de saludar a toda mi familia presente y veo salir a mi primo de casa de mi abuela con un chico que no he visto en mi vida.

No lo pienses, diloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora