Emma POV
MIERDA
-BRIANT, EMMA BRIANT-oí chillar al Sr. Clarck.
¿Por qué me haces esto a mi universo? ¿Por qué me odias? ¡¿POR QUÉ?!
Genial, ahora tendria que acompañar a esos dos memos hasta el despacho del director y me iba a poner muy MUY nerviosa porque me da verguenza.
Seguro que acabaria con la cabeza mirando abajo intentando evitar sus miradas y caminando de forma extraña como muchas veces antes me habia pasado.
-Ahh, si, Emma acompaña a Jacob y Caleb por favor. -dijo la profesora dirigiendose hacia mi.
Encima estabamos en la clase mas alejada, tendria que recorrer dos pasillos, bajar las escaleras, otros dos pasillos, mas escaleras y finalmente tres pasillos mas.
Por si no os habeis dado cuenta mi instituto es enorme.
-Claro, voy. -intente sonar lo mas amable posible aunque en mi interior me gustaria coger el ordenador del Sr. Clarck y lanzarlo por la ventana hacia donde estaban las ardillas por haber nombrado mi apellido.
Todas y digo TODAS las chicas de mi clase en este momento estarian maldiciendo por lo bajo al Sr. Clarck por no mandarlas a ellas a acompañar a los chicos.
Uno de ellos -Jacob- era un poco mas alto que yo, pelo castaño, delgado, ojos marrones, piel morena y el otro -Caleb-era rubio, misma estatura, un poco menos delgado, ojos azules y piel mas clara.
Esos dos chicos los conocia todo el mundo en el instituto y obviamente todas las chicas querian estar con ellos, todas menos yo.
Simplemente paso de chicos, no quiero saber nada de ellos, ni "enamorarme", si esque el amor existe.
Me levante de mi asiento y me dirigi a la puerta en la que se encontraban los dos chicos que hablaban y reian sobre algo que no pude escuchar bien.
Les dirigi una mirada a ambos y despues simplemente añadi lo mas fria que pude:
-Vamos.
Para que se den cuenta que no soy una de esas chicas que darian lo que fuera por liarse con ellos.
-Alguien se ha levantado con el pie izquierdo...-dijo Jacob alargando la o.
Lo que me faltaba.
-Callate. -ahora si que sone fria y enfadada.
Me estaban empezando a cabrear el par de idiotas y por su bien mejor que no vean mi lado oscuro porque pueden pasar cosas malas, muy malas.
-Miauuu-dijo el rubio.
Uff, venga Emma, inspira, suspira, inspira, suspira.
Eso es, calmate, insultales pero no les partas la cara.
-Limitate a callarte y caminar idiota.
Bien Emma, eso es.
-Wow cuidado que la gatita tiene uñas-esta vez fue el idiota moreno-Jacob-el que abrio su gran bocaza.
-Tranquilizate gatita-añadio el otro.
-¿Gatita? Si...ya, a ver, dejarme que os explique, yo no soy una de esas putas que va detras de vosotros, asique ahora callaros y caminar hasta que lleguemos al despacho del director si quereis seguir conservando vuestras caras, ¿entendido?
-Vale, vale. -dijeron al unisono.
Esto iba para rato, asqueroso Sr. Clarck, no podia haber elegido a una de esas bitches, noooo.
------------------------------
Cap n°4 espero que os guste ;)
Sorry si no es tan largo como los demás pero voy en el coche y haze mucho MUCHO calor, mi imaginacion se esta sobrecalentando y me afecta xD
Yo dedico los caps aqui al final porque escribo con el movil y no me sale lo de poner dedicaciones al principio debajo de donde pone Capitulo....
CAP DEDICADO A sandru_sandrita ♥
Lo de siempre: votad y comentad y si quereis dedicacion pedirla en los comentarios♥BESOS :)
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, dilo
RomanceEmma era la típica chica tímida frente a personas que no conoce, pero que cuando está con sus amigas se vuelve loca. Ella era la típica chica invisible para los chicos. Era una chica insegura que nunca se habia enamorado de nadie. Ella lo ERA, ha...