Emma POV
Esto se me estaba haciendo eterno y eso que acababamos de salir del aula.
Solo habíamos caminado unos cinco metros y aún me quedaba todo el camino hasta el despacho del director que se encontraba justamente en la otra punta del instituto y tendría que ir con estos dos memos.
Sí, puede que antes sonara fría y muy dura mientras les decia todo lo que les dije, pero porque tengo mucho carácter y si me cabrean aparece mi lado oscuro, y suerte que no habían visto todo mi lado oscuro, porque en ese caso seguramente estarían en enfermería.
Ahora nadie hablaba y yo lo agradecía, aunque por otra parte me sentía un poco incómoda.
-¿Podríais hacer el favor de mover vuestros lindos traseros mas deprisa? Tenemos que llegar antes de que el Sr. Clarck se jubile.
-Acabas de admitir que nuestros traseros son lindos, lo que quiere decir que los has mirado. -concluyó el rubio e instantaneamente me puse roja como un tomate.
Mierda, saben que tengo verguenza y quieren jugar conmigo, cabrones.
-Prefiero mirar el trasero de la profesora de biologia, idiota-le sonreí y me giré para seguir caminando.
Solo dire una cosa, dije eso porque el trasero de la de biologia era ENORME y no exagero, creerme.
Me pare un momento al ver que mis dos queridos acompañantes ya no estaban a mi lado.
Habrían escapado mientras yo estaba pensando, siempre me pasa, cuando me aburro mi mente desconecta y empieza a pensar mientras mi cuerpo sigue haciendo lo que este haciendo.
Otras muchas veces este mecanismo me había sido muy útil, pero ahora gracias a él habia perdido a dos idiotas.
Bien, me mandan a mi para vigilarlos como "estudiante ejemplar" y cojo y dejo que huyan.
Me giro y por fin los encuentro, menos mal.
-Que estais haciendo, creía que os habíais ido...
-¿Qué? No, simplemente íbamos caminando detrás de ti.-explicó Jacob.
-Vale...-me giré y seguí caminando para que me siguieran.
Si querian ir detrás, que fueran detras, siempre y cuando no me dirjeran nada, por mi perfecto.
-Pues yo prefiero ver tu trasero al de la de biologia.-oigo la voz de Jacob detras de mi.
-¡¿QUÉ?!
Me giré bruscamente y le lanze una mirada asesina a Jacob.
Queria partirle la cara, queria estamparlo contra la pared y...-vale eso sonó raro-pero el caso esque queria, queria...¡¿QUE QUERIA?!
Me esta poniendo nerviosa el muy cabron, quiere que pase verguenza, será gilipollas.
-Alaaa, no sabia que alguien podia llegar a tener ese color tan, tan rojo en la cara. -comentó Caleb, quien al parecer disfrutaba viendonos a Jacob y a mi asi.
-No puedo mas, ¿por qué no puede aparecer manolo ahora y llevarme hasta casa? ¡¿POORQUE?!
-¿Quien es manolo? -escucho a los dos chicos decir al unisono mientras me miran con cara de sorpresa.
Mierda, ¿habia dicho eso en voz alta? ¿enserio?
-Eh...pues...nadie...
-Aja...seguro que es su novio. -añadió Caleb.
-Yo no tengo novio idiota.
Ya estabamos llegando, por fin, al despacho del director y los dos chicos se pusieron a caminar a mi lado de nuevo.
Pegado a mi tenia a Jacob que de vez en cuando me miraba y me estaba poniendo nerviosa y al lado de él estaba Caleb jugando con una pulsera que llevaba puesta.
-¿Por que no paras de sobarte la cara?-me preguntó Jacob.
-¿Qué? -me empezé a reir, no se porque pero me habia hecho gracia.
-Sí, mira no paras de tocarte la cara con esa mano.
-Lo hago cuando estoy nerviosa. -me encongí de hombros.
-Asique estas nerviosa.
Shit, porque le habría dicho eso.
-No, bueno sí, quiero decir que no, HABER DEJA YA DE MIRARME ASÍ QUE ME PONES NERVIOSA. -estallé e inmediatamente me di cuenta de lo que acababa de decir.
Lo estaba pasando mal, para las personas que no son tímidas y no les da verguenza cosas así, nunca le hagais pasar por esto a alguien que si que tiene verguenza porque se pasa mal, ¿vale?
Creo que Jacob notó que realmente me sentia muy mal y dejo de mirarme cosa que agradecí.
Estabamos esperando a que el director nos llamara para entrar en su despacho y entonces Jacob me volvió a hablar.
-Perdón, por lo de antes...
Parecía un niño arrepentido después de haber hecho algo malo y que su madre le castigara.
Se abrió la puerta y el director nos pidió que pasaramos.
------------------------------
Otro cap mas, ¡ya voy por el 5°! :D
Espero que os guste ;)
Lo de siempre, votad y comentad y si quereis dedicacion de cap pedirlo en los comentarios ♥
DE VERDAD, MUCHISISIMAS GRACIAS A TOD@S, OS MANDO UN BESOOO♥
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, dilo
RomantikEmma era la típica chica tímida frente a personas que no conoce, pero que cuando está con sus amigas se vuelve loca. Ella era la típica chica invisible para los chicos. Era una chica insegura que nunca se habia enamorado de nadie. Ella lo ERA, ha...