Jacob POV
-¿Qué? -dice una Emma con los ojos como platos
-Eh...- intento decir algo pero no me salen las palabras.
Mierda, venga, busca una salida, piensa en algo, piensa Jacob, piensa.
Pero tampoco soy capaz de pensar en nada.
Ni siquiera se por qué le he dicho eso.
Sí, es verdad que la quiero, pero no quiero estropear nuestra amistad y ella no me quiere de esa forma.
Y tenía que ir yo a abrir mi boca y joderlo todo.
Muchas gracias corazón, la próxima vez intenta comunicarte con el cerebro antes de hacerlo con mi boca.
Necesito un milagro, mierda.
¿Qué hago ahora?
-Jacob...-me llama Emma devolviéndome a la realidad, en espera de que le conteste o diga algo.
-Digo que... Que te quiero, claro, como amiga quiero decir, igual que a las demás, Jade y Harriet -veo que suelta el aire que había retenido todo este tiempo de los nervios, enserio esta chica es una persona muy nerviosa, no imagino que le pasaría si tomara café, ni tampoco quiero imaginarlo.
Menos mal que he sabido salir de esta.
-Ah, vale, menos mal, había pens
-¡Chicos! -la interrumpe Harriet, que nos está gritando para que vayamos.
-¡Ya vamos! -le grita Emma
-¡Vale! -responde Harriet
-¡Dejar de gritar todos, con esa voz de pito me vais a reventar los tímpanos!- dice Caleb a grito pelado y como respuesta obtiene miradas de odi y 'shh' por parte de la gente de la calle, a lo que nos empezamos a reir todos.
-¡Oh, venga ya! ¡Ellos han empezado a gritar primero! -les grita indignado
-¡Callate ya jonvencito mal criado!- le dice una abuela que le da un bolsado en toda la cabeza.
-Oiga abuela, controle el bolso-le dice Caleb rascandose donde la abuela le había dado con el bolso
-Controlate tu jovencito. En mi época, los niños respetaban a los adultos, ¿sabes? Ahora con todo lo del internet, los ipons y las cajas esas de música, con tantas cosas que os compran os malcrian. -dice la abuela cargada de razón.
-La gente normal los suele llamar iphones-la corrige Caleb, cosa que no debería haber hecho.
-¿¡Me estás corrigiendo jovencito!?
-Abuela, váyase usted a dormir un rato que le hace falta
-Caleb...-le susurro-no metas más la pata...
-Es que la abuela me esta tocando ya los
-¡Descarado! - dice la abuela empezando a darle bolsazos.
En serio que esto no es normal, pero es muy gracioso.
-Disculpe señora, ha tomado demasiado azúcar.-intento pedirle perdón a la mujer.
-Está bien, pero controlarlo- nos dice - Y tú, jovencito, ves con cuidado, porque si no llega a ser por tus amigos alguien me habría tenido que sujetar los pendientes. Voy a boxeo, asi que cuidado, las apariencias engañan- dice esta vez dirigiéndose a Caleb, que está más asustado que otra cosa.
Quién le iba a decir al pobre, que hoy una abuela le iba a hacer bullying.
Una vez la abuela se va, entramos al cine a ver "El corredor del laberinto".
Nosotros queríamos ver otra, pero se han empeñado en que esa asique...
-Caleb tio, lo siento, pero menos mal que hemos parado a la abuela, porque te hubiera dado una buena paliza. - aprovecho para decirle antes de entrar a la sala
-Lo más penoso de todo es que es verdad -dice con cara de indignación.
----------------------------------------------------------
dos horas depués
Salimos del cine y las chicas nos miran y se empiezan a reir.
-¿Qué pasa? Los hombres también lloramos ¿vale?-les digo secándome las lágrimas.
-Déjalas, no tienen sentimientos.-concluye Caleb
-Emma también a llorado-señala Harriet.
-¿Yo? - dice Emma restregándose los ojos y sorbiendo - Yo no he llorado, ¿qué os hace pensar que he llorado?
-Pss...nada, nada.- dice Jade
-Ah, vale, creía eh, creía...
-Bueno, nosotras nos tenemos que ir, ¡hasta mañana!
-¡Hasta mañana! - las despedimos
---------------------------------------------------------
Emma POV
-Así que... Jacob te ha dicho que te quería y luego que solo como amiga igual que a nosotras.- resume Harriet
-Sí-contesto- por una parte me he sentido alivida porque estaba muy nerviosa pero...por otra...
-¿Desilusión?-pregunta Jade
-Desilusión - afirmo - Aunque ni siquiera se por qué
-Yo si se por qué...-dice Harriet sonriendo.
-Yo también...-añade Jade
-Pues yo no, iluminarme oh grandes diosas
-Estás enamorada de Jacob. -dice Harriet sonriendo
----------------------------------------------------------
Importante nota:
Como ya dije, quien acertara, o se acercara a lo que iba a pasar al principio de este cap se lo dedicaría y tendría otra sorpresa.
Sinceramente, estaba segura de que os acercaríais a que podría pasar pero no pensaba que acertarais 100%.
Pues me equivocaba! Me sorprendí mucho cuando vi que juanitaquintero365 había acertado!
Asique aqui tienes tu dedicación de cap y además la otra sorpresa: necesito que en comentarios me dejes una descripción tuya porque vas a salir como personaje en los caps cuando las tres amigas se vayan al viaje que a planeado Harriet a Miami!!! :) ♥HEYHEY♥
Nuevo cap, espero que os guste!
Quería daros las gracias por los 8k de lectores!!!!!! Enserio muchisimas gracias, me alegra mucho que os guste mi trabajo :)
Votad y comentad y si quereis que os dedique cap pedirmelo en los comentarios! ♥
BYE[:
ESTÁS LEYENDO
No lo pienses, dilo
RomanceEmma era la típica chica tímida frente a personas que no conoce, pero que cuando está con sus amigas se vuelve loca. Ella era la típica chica invisible para los chicos. Era una chica insegura que nunca se habia enamorado de nadie. Ella lo ERA, ha...