Capitulo 6

2.6K 154 11
                                    

Emma POV

El director abrió la puerta y nos mandó que pasaramos a su despacho.

Por fin podria levantarme e irme a clase-esta vez yo sola- y no tendria que volver a ver a esos dos.

-Vale, ¿qué habeis hecho esta vez? -puso cara de cansancio, normal, con esos dos siempre teniendo que ir allí y la profesora quejandose de ellos a todas horas...

-Pues...-comenzaron al unisono, pero el director les hizo callar.

-Emma, será mejor que me lo expliques tú, de vosotros dos  sería dificil creer lo que contarais.

-Bueno yo...es que, como usted ya sabe, no voy a su clase y no he podido ver lo que ha pasado. Solo hemos oido gritar los apellidos de ellos y después a venido hecha una furia y me ha mandado a que los trajera aquí. -expliqué lo más tranquila que pude, ya que, yo solo queria volver a mi clase y que pasara el tiempo rápido para poder ser libre al fin, después de todo un curso.

-En fin, -sopló- solo queda media hora de curso, castigaros ahora no serviría de nada. Podeis volver a vuestras clases. Espero que paseis un buen verano. -concluyó.

-Gracias, igualmente director. -respondí yo.

Estabamos a punto de cruzar la puerta e irnos cuando el director nos llamó de nuevo.

-Esperar, Emma por favor acompañalos hasta sus aulas que no me fio de ellos, y vosotros dos decirle a la profesora que os he dado una charla bien larga y que habeis aprendido la lección, que si se entera de que no os he hecho nada, me tocará aguantar sus quejas.

-De acuerdo. -respondió Caleb.

Y dicho esto salimos del despacho del director y comenzamos a caminar para llegar a nuestras clases.

Mierda, acabo de caer en que me va a tocar hacer otra vez el recorrido con el par de idiotas.

¿Por qué a mi? ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TIENES CONTRA MI UNIVERSO?!

-¿En qué piensas? -me soltó Jacob.

-¿Ehh?

Me había quedado pensando y no me había dado cuenta de que ya ibamos por la mitad, BIEEN, al menos esta vez ibamos más deprisa, Jacob a mi lado calladito y no tenia que aguantar los comentarios de los dos...espera, eran dos.

SHIIIT DONDE ESTA EL OTRO.

-¡LO HE PERDIDO! ¡LO HE PERDIDOOOOOOOOOOOOO! ¡CUIDADO ESTA SUELTO POR LOS PASILLOOOS! ¡QUÉ CUNDA EL PÁNICOOOO! -comenzé a chillar como una loca mientras me ponia histérica.

¿Qué diria ahora la profesora? Yo era su alumna ejemplar, me habia confiado a esos dos y ahora iba a volver solo con uno.

-¡EMMA TRANQUILA! -me gritó Jacob.

-Heey no me grites.

-¡TU ERES LA QUE NO PARA DE GRITAR!

-¡MENTIRA!

-¡ESTÁS GRITANDO!

-¡TÚ TAMBIÉN IDIOTA!

-¿Se puede saber por qué estais chillando? ¿Que mierdas habeis tomado? Porque estais fatal. -dijo Caleb que apareció detrás de nosotros.

-Y apereció el otro, ¿dónde estabas? -pregunté.

-En el baño. Tampoco es para ponerse a gritar que cunda el pánico-comenzó a reirse.

-¿Tú crees? ¿TÚ CREES? -pregunté acercandome a él la segunda vez, cosa que le hizo retroceder, creo que me tiene miedo, bien.

Seguimos caminando, Jacob y yo ibamos delante y Caleb iba detrás de nosotros con el móvil.

-No me has contestado antes. -me dice Jacob girandose para mirarme a la cara.

-¿El qué no te he contestado?

-Eso de que en que pensabas.

-Yo...no pensaba en nada.

-Mientes.

-¿Qué?¡No! Tú no puedes saber mejor que yo si estaba pensando en algo o no.

-Sí, cuando piensas en algo que no te gusta pones esa cara de asco, ¿en qué pensabas?

-¡Vosotros dos, parejita, dejar de discutir que me desconcentrais y el asqueroso flappy bird se me cae! -gritó Caleb desde atrás.

-¡¿QUÉ?!-chillamos los dos al unisono.

-Lo que habeis oido, ahora callar.

-Yo nunca saldría contigo.

-¿Tan horrible soy?

-Camina y calla. -contesté.

-----------------------------

Holaa

Perdón por tardar en subir cap pero esque tenía gandulitis xD

Votad y comentad, si quereis que os dedica un cap pedirlo en los comentarios ;)

Pronto pondré el reparto de los personajes.

BESOS :)

No lo pienses, diloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora