Capitulo 9

2.9K 136 13
                                    

Jacob POV

-Qué-acaba-de-pasar- le dije a Caleb separando las palabras-

¿Por qué Emma se ha comportado tan raro?

-Alomejor es que es rara...

-Sí, como tú.-le dije a Caleb.

-Ew, eso me a dañado el ego.

-Lo único que tienes dañado es el cerebro.

-Ew, eso también duele- dijo imitando la voz de una de las chicas pijas del instituto

-Vale lo siento muchísimo, perdoname o no se lo que haré-dije poniendo mi tono dramático aunque sonó mas sarcástico de lo que quería

-Hey, vale te perdono cari-siguió con esa voz de pija que no soporto

Enserio, ¿por qué todas las pijas del instituto ponen la misma voz? Es irritante. Nunca lo entenderé.

-Es que me suena mucho, como si la hubiera visto antes, debe de ser que se parece a alguna persona que conozco o que la veria alguna vez por el instituto.

-Sí, la verdad es que a mi también me suena muchísimo Emma, es como si ya la conociera.

-Bueno, da igual, olvidalo, vamos dentro que empieza a hacer calor.

Entramos y lo primero que oímos fue a mi madre.

-¡¿QUIÉN QUIERE HELADO?!

-¡YOOOO! -chilla Caleb a mi lado dejandome sordo.

-Hola Cal. -lo saluda mi madre.

-Hola. -contesta Caleb sonriendo.

-Hola eh mama, también estoy aquí, ya sabes soy tu hijo, el que te convirtió en madre, gracias por saludarme. -dije bromeando.

-Creeme, se que estas aquí, como para no saberlo-me dio un beso en la frente y sonrió-venga, pasad, que tu abuela a hecho helado.

-¿Qué ha hecho que? - pregunté con los ojos como platos. -cuando gritaste si queriamos helado pensaba que lo habrías comprado en la tienda, ya sabes, como la gente normal.

-Cariño ya sabes que tu abuela está sola muchos días y como se aburre siempre esta haciendo cosas-hizo una pausa para coger aire y siguió-El otro dia escuche que hablaba con la vecina, su amiga que vive al lado, sobre una receta y hoy he pasado por su calle y he entrado a saludarla...y he acabado saliendo con una tarrina de helado casero.

-A mi me da igual que este hecho en china, en la casa de tu abuela o que unos gnomos lo hayan hecho, si es dulce y está bueno me lo como. -dice Caleb

-Venid a probarlo y descansais un rato que os lo mereceis después de todo un curso.

-Ah, si, mama, hablando de eso...esta noche iremos a una fiesta en casa de un amigo, ¿vale?

-Mmm...sí, vale, esta bien, pero no volvais tarde.

-Vale pero que no se repita...-me cortó

-Sí, sí, lo se, entendido.¿Cada vez que vayais a ir a una fiesta me lo vas a estar recordando?

-Tu padre tiene la culpa. -dijo Caleb con la boca llena de helado-Esto está muy bueno, dile a tu abuela si me puede hacer una tarrina tamaño industrial.Mi tesoro. -añadio con cara de psicopata alargando la 'o'.

-Es verdad, tu padre fue el que os persiguió, no yo...y Caleb suelta la tarrina ya, vas a pasar de estar bueno según las chicas a ser una foca y créeme que a las chicas no les suelen gustar las focas.

No lo pienses, diloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora