La Madrastra - Parte 1

43.7K 490 152
                                    

¡ Esto comenzará con sexo entre Camila y Shawn, si no quieres leerlo saltate hasta la parte 2 !








- Bonito traje de porrista - me dice Shawn, mirándome de arriba abajo comiéndome con la mirada.

Me rió de él - me has visto vestida así innumerables de veces - hable recordándole.

- Aún así te ves wow.. Siempre me dejas congelado - respondió sin despegar la vista sobre mi

Rió nuevamente, estoy de pies en mi habitación enfrente de mi tocador, cepillando mi largo cabello castaño. Pongo delineador en mis ojos chocolates, miro mis largas pestañas. Me veo increíble pienso, mi novio Shawn aún está de pies en mi puerta.

- tu sabes que sólo lo voy a estropearlo de nuevo - habló Shawn caminando seductoramente hacía mi tomando mi cintura.

- mmh.. cierra la puerta - susurro antes de dejar un beso en sus labios

- Camila - dice divertido antes de cerrar la puerta y apoyarse en ella cruzando sus musculosos brazos, mirándome con una leve sonrisa pícara. El está en la Universidad mientras yo estoy en la escuela secundaria, cumplí mis 18 años hace unos pocos meses.

Reí nerviosa, antes de pensar en lo que estaba a punto de hacer. Me entregaría por primera vez a el, perdería mi virginidad, Temble levemente.

Entre besos pregunta - ¿A qué hora regresa tu madrastra?

- Cinco treinta - digo con los labios hinchados

- tenemos tiempo - dice antes de bajar su cabeza a repartir besos por mi cuello

Yo vivía con mi madrastra, Lauren Jauregui, mi otra madre murió hace unos pocos años y a mi padre biológico nunca lo conocí.

Shawn con torpeza empieza a quitar mi camiseta, me levanto un poco y le ayudo. entre besos y varios toqueteos nos desnudamos.

- oh cielos - susurra shawn chupando mi seno derecho

Me estremezco, puedo sentir la humedad entre mis piernas.

- eres tan hermosa - susurra bajando nuevamente hacia mis senos y tira suavemente mi pezón izquierdo, suelto un gritito.

Estoy un poco nerviosa, pero es tan emocionante.

- No puedo creer que aún eres Virgen, cielos todo lo que me estaba perdiendo - dice chupando y besándo mi cuello

Baja dos de sus dedos hacia mi coño mojado y tiemblo.

- shh amor - dice tranquilamente mientras sube y baja sus dedos en mi parte más sensible

Jadeo, justo cuando mete ambos dedos en mi coño, me pongo más húmeda

- ¿lista? - susurra agitado Shawn

- Sí - digo mirando sus ojos

Pone un condón antes de guíar su pene a mi coño y lo frota de arriba hacía abajo, luego se inclina y de un rápido tirón lo mete todo dentro de mi coño.

Grito y suelto unas rebeldes lágrimas.

- Lo siento - dice acariciando mis muslos

luego empieza a empujar su pene cada vez más fuerte hasta hacer un ruidoso sonido de nuestras pieles chocando.

Gimo una y otra vez, aún duele pero se siente tan bien.

Sigue con sus empuje durante unos diez minutos, sin parar y siento una extraña sensación dentro de mi, como si quisiera de él más y más, como si quisiera que fuera más rápido.

Doy media vuelta dejando rápidamente a Shawn debajo de mí y empiezo a montarlo violentamente con movimientos inexpertos sólo siguiendo mis sentidos.

Entonces, de repente, hay una explosión de placer tan exquisito que es difícil de creer, me quejo mientras mis músculos se aprietan contra su voluntad.

Poco después, Shawn gime y siento como el también llega.

El ríe agitado - oh cielos, eso fue increíble - dice para luego abrazarme más contra él y besarme

No sabía que el sexo se sentía así de bien.

Shawn y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales durante dos semanas como conejos, luego de haber tenido nuestra primera vez juntos.

Sin percatarnos que mi madrastra había puesto cámaras por prácticamente toda mi habitación.

One Shots ~ Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora