Me encontraba desnuda sobre la cama de la hermana de mi novio, teniendo sexo justamente con ella, han pasado tres meses desde que seguimos teniendo encuentros frecuentes a espaldas de Alessandro, simplemente no puedo evitar terminar cayendo rendida en sus brazos.
-¡AHH.. AHM..!- gemi cuando comenzó a metérmelo por detrás, dios yo estaba en cuatro a su merced.
Lauren me comenzó a dar nalgadas, mientras me seguía penetrando duro - cómo amo estar dentro de ti- susurro Lauren bajito pero igual logré escucharla.
-yo amo ser follada por ti- Lauren siguió penetrándome de manera bruta, mis nalgas pegaban fuertemente contra sus muslos - ¡OH sí... que rico te sientes...! - hable llevando una mano a mi centro donde comencé a frotarlo mientras el pene de Lauren me seguía atravesando sin piedad.
Comencé a mover mis caderas también al ritmo de sus embestidas cuando sentí que ya llegaría al orgasmo, podía sentir a Lauren que también se encontraba en las mismas condiciones que yo, nuestros gemidos aumentaron, nuestra piel chocando resonaba por toda la habitación -¡AHH.. AHH mmmhn... Oh Sí...!- gimotee cuando sentí como Lauren descargaba su semen en mi interior, sus gruñidos eran enloquecedor, pero sentí como seguía penetrando fuertemente esperando mi orgasmo que no tardaba, podía sentir su semen como salía de mi interior y corría por mis piernas.
- ¡AHH AHHH AHH AAAHH...! - grite corriéndome fuerte, mis piernas temblaban sobre la cama junto a mis brazos, dios eso había sido muy intenso, Lauren me agarró en sus brazos y me recostó sobre su cama mientras me besaba apasionadamente, nuestros labios se acariciaban como si no lo hubiera hecho en años, terminó el beso con una gran lamida en mi labio inferior
Comenzó a besar mi mandíbula, donde se tomó el tiempo necesario para besar y lamer, luego bajo hasta mi cuello y clavículas dónde mordisqueaba y chupeteaba a su gusto - dios no me canso de tu piel, Camila -, yo lleve una mano a su semi erección y comencé a bombearlo, Lauren gimio sobre mi cuello pero siguió bajando son besos hasta mis pechos dónde no tardo en llevarse un pezón a su boca.
Lámia, mordia y succionaba mis pezones expertamente, sólo ella sabía hacerles el amor a mis pechos de esa manera yo me retorci de placer mientras sentía su boca aún jugando con mis pechos, seguí bombeando su miembro ahora duro nuevamente, pase la punta de arriba hacia abajo en mi vagina, torturandome a mi misma, Lauren pareció notarlo sin dejar mi pezón comenzó ella misma a frotar su duro miembro de arriba hacia abajo entre mis pliegues, ambas soltamos gemidos - amo el olor a sexo que brota sobre tu piel combinado con tu perfume - susurró Lauren sobre mi pezón, paso la lengua a lo largo de mi pecho - es mi olor favorito y mi vista favorita es verte recién follada, eres jodidamente hermosa cariño - susurró moviéndose a mi otro pecho mientras sus caderas seguían moviéndose sobre mi.
- follar contigo se convirtió en mi pasa tiempo favorito, dios Lauren yo no puedo vivir sin tu pene lo necesito siempre en mi interior - hablé excitada moviendo mis caderas sobre su pene, Lauren de nuevo llegó a mi boca con besos donde no dude en besarla apasionadamente mientras ella me agarró de la cintura y me recostaba de costado en su cama, levanté una pierna pasandola por su cadera y agarre su cabeza firmemente con ambas manos mientras nuestros labios se seguían acariciando, dios amaba sus besos.
- Mmmmnhj... Sí... follame - gemi sintiendo como Lauren introducía su duro miembro en mi interior, su pene estiraba tan bien mi coño, ahora lo recibía a la perfección sin problemas - Dios adoro como tú polla me estira el coño, mmmh... metemelo fuerte bebé- susurre suciamente sobre su boca.
Lauren puso ambas manos en mi sudada cintura y comenzó a moverse lentamente, dios amaba está posición, bese su cuello detenidamente, sentía como Lauren gemia y gruñia justo en mi oído, los gemidos y gritos de placer salían sin mi consentimiento de mi, la habitación seguía llena de nuestros gemidos de placer, busque sus labios intentando sofocarlos, metiendo mi lengua en su deliciosa boca, nuestro labios se acariciaban fuertemente mientras nuestros gemidos morían en nuestras bocas
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Camren G!P
FanfictionHistorias cortas explícitas sólo Lauren G!P. la mayoría de las historias serán escritas por mi, pero no descarto que habrán igual muchas adaptaciones.