POV Lauren
Dos meses despues...
El tiempo ha pasado volando para mi ahora que disfruto dÃa a dÃa de mis dos mas grandes tesoros, gracias a ellos he tenido grandes cambios en mi vida, mi familia especialmente mi padre no pueden estar mas felices por todo este cambio ya que al fin mi padre se retiro de la empresa dejandome cargo a mi, ahora estaban planeando junto a mi madre y hermana un largo viaje de vacaciones.
Yo era otra persona, desde que conoci a mis dos hijos nunca volvi a ser la misma. ahora soy una mujer responsable que busca dÃa a dÃa ser mejor para que mis pequeños se sientan orgullosos de mÃ.
Ahora iba saliendo de la empresa apurada para ir a buscar a Camila y mis hijos, hoy me entregarian el resultado de ADN y luego que me lo dieran estaba decidida a darles mi apellido a mis hermosos bebés que hoy estaban cumpliendo diez meses, realmente yo no tenia dudas que eran mÃos pero como decÃa Camila era mejor para que les quedara claro a todos y no hubiera duda alguna.
Subi a mi camioneta apresurada poniendome el cinturon de seguridad, sonreia al acomodar el espejo retrovisor podia ver las pequeñas sillas de bebes montadas, ahora con las llegadas de mis hijos estaba contruyendo mi propia casa de hecho debia mas tarde repasar los planos junto a mi arquetecta, querÃa vivir sola y disfrutar de la compañia de mis bebés, que tuvieran su propia habitación, los planos que teniamos para el jardin de la casa eran preciosos ya podia imaginarme en unos años más allà jugando con mis niños.
En cuanto a Camila... Cada dÃa siento que me enamoro más de ella, su belleza tanto interior como exterior es impresionante, pero tiene su novio y realmente lo que menos quiero es causarles problemas por sentimientos que no he podido reprimir, porque hasta con BenjamÃn hemos montado una buena relación y es que no tengo dudas que es un gran hombre y aunque me duela el corazón saber que él es el dueño del corazón de Camila tengo que admitir que me deja tranquila saber que habra un gran hombre tambien al lado de mis niños, yo solo quiero la felicidad de ella y de mi hijos y aunque tenga que sufrir viendola en brazos de otra persona en el fondo siempre estáre tranquila y feliz por ella.
Suspire emocionada por lo que se venia hoy, sin duda hoy seria uno de los dÃas mas felices de mi vida, aparque mi camioneta frente a la casa de Camila.
Me acerque a paso apresurado frente a la puerta de Camila y toque el timbre, solo tardo quince segundos en abrir la puerta, recorri lentamente de los pies a la cabeza a Camila con la mirada quedandome sin aire, no habia mujer mas sexy que Camila.
Cuando llegue a su rostro vi como se sonrojaba ante mi mirada - hola Camila - la salude rapidamente dandole un beso en la mejilla.
- hola Lauren, te estabamos esperando, pasa - dijo rapidamente haciendose un lado.
- ¿subo el coche de los bebés a la camioneta? - le pregunte entrando.
- si por favor - respondio ella, rapidamente me acerque al coche doble de los mellizos y lo lleve a la camioneta, cuando habia terminado de meterlo en la camioneta sonrei al ver a Camila con Maia en brazos y a Sinu con Ian acercandose hacia mÃ.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Camren G!P
FanfictionHistorias cortas explícitas sólo Lauren G!P. la mayoría de las historias serán escritas por mi, pero no descarto que habrán igual muchas adaptaciones.