mellizos (parte 2)

18.5K 709 179
                                    

POV Camila

Estába dándome los últimos retoques frente al espejo en cuanto a mi maquillaje.

- despidete de mamá - escuché la voz de mi madre, sonreí cuando la vi con Maia en brazos, estaba con su pijama de conejita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- despidete de mamá - escuché la voz de mi madre, sonreí cuando la vi con Maia en brazos, estaba con su pijama de conejita.

- realmente no quiero dejarlos - hice un puchero tomando en brazos a Maia - puedo llamar a Benjamín y...

Mi madre me corto - ¡vas a ir! yo me quedo feliz con mis nietos y tu necesitas distraerte mija.

Suspire negando levemente mientras besaba el cachete sonrojado de Maia - solo serán unas horas de ausencia mi amor - le susurre a mi bebé, ella me miraba atentamente con su chupete en la boca, dios esos ojos... senti una oprecion en el pecho al recordarla a ella...

De pronto el timbre de mi celular me hizo saltar de un susto, mi madre rapidamente tomo en brazos a Maia - debe ser Benjamin, contesta y pasenla bien - dijo mi madre dejando un beso en mi mejilla.

- Gracias por todo mamá - le agradeci a mi madre mientras tomaba el celular que sonaba sobre el tocador, mi madre me guiño un ojo mientras salia de mi habitación con mi bebé en brazos.

Cuando mire la pantalla de mi celular frunci el ceño al ver que no era Bejamin el que llamaba era un número desconocido, me encogi de hombros tomando la llamada - ¿Bueno? - conteste suavemente.

Pasaron unos segundos y nadie contestaba desde la otra linea, frunci el ceño con impaciencia ¿se trataba de una broma? - ¿bueno?... - hable por última vez, pero nadie hablaba desde la otra linea.

Justo cuando iba a cortar la llamada vencida escuche esa voz detras de la otra linea dejandome totalmente helada - ¿Camila?... - pregunto vacilante.

Diablos era Lauren, ese tono de voz no se me podria olvidar jamas - ¿Lauren? - susurre apenas, pero ella logro escucharme.

Pasaron unos segundos antes de sentirla hablar nuevamente - yo... yo llamaba porque necesito hablar contigo - su voz sonaba algo... ¿rota? - por favor ¿puedes verme ahora? - sonaba algo abatida, no habia rastros de la Lauren grosera que me habia atendido la primera vez.

- la verdad es que ahora mismo no puedo yo tengo que... - rapidamente ella me corto antes de terminar la oración.

- por favor - suplico, cerre los ojos debatiendo que debia hacer.

Si ella llamo era por algo, realmente queria tener a la otra madre de mis hijos en mi vida, se me romperia el corazón si en unos años más cuando mis bebés quisieran saber de la persona quien los ingendro tuviera que darle una mentira de explicación, al menos tenia que intentar tener contacto con ella por nuestros hijos.

Mordiendome el labio inferior decidi contestar - bueno... te mandare un mensaje de texto con mi dirección.

Senti como suspiraba desde la otra linea - gracias Camila, esto es realmente importante para mí - su voz sonaba más calmada.

One Shots ~ Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora