Han pasado seis meses desde la última vez que vi a Lauren, ella no me ha llamado y yo no lo hice tampoco después de todo ella me pidio tiempo, pero me estába matando cada segundo, cada minuto, cada hora era una eternidad estando sin ella, Dinah mi mejor amiga intentaba distraerme día a día, funcionaba obviamente de momento, pero luego cuando llegaba la noche como ahora, rompía en llanto por haber sido tan estúpida.
Con Alessandro termine ese mismo día luego que Lauren se fuera, también me dolía el corazón por el, después de todo siempre fue un buen novio y no merecía que lo haya traicionado, menos con su hermana mayor, pero juro que no fue algo planeado, paso sin siquiera darme cuenta desde la primera vez que vi a Lauren sentí una fuerte conexión, dios si tan sólo la hubiera conocido a ella primero..
Ahora que ya había pasado el tiempo me di cuenta que amaba a Lauren y que era sólo con ella con quien yo quería estar, ese día me sentí tan confundida cuando vi el dolor de Alessandro, todo fue por pura confusión y culpabilidad que termine acostandome con el, dios estaba tan arrepentida por como habían sido las cosas, resople por enésima vez.
Dinah a mi lado se removió incómoda - deberías llamarla, ya han pasado seis meses y algo, ya es suficiente tiempo - Dios juro que cada noche deseaba tener el valor suficiente para llamarla y pedirle otra oportunidad, mordi mi labio inferior.
- chancho no perderás nada con intentarlo, ya es hora de que te la juegues por ella si realmente la amas - hablo Dinah encogiendose de hombros - además estarás sola en casa hasta mañana, yo que tu lo aprovechaba para ya sabes que - dijo subiendo y bajando sus cejas, solté una risa divertida viendola
- tienes razón - dije algo nerviosa, después de todo ella me pidió tiempo no me pidió que la dejará de ver para siempre me di ánimos - lo haré, no perderé nada con intentarlo - Dinah aplaudió emocionada a mi lado.
Me dirigí a mi habitación en busca de mi celular, como era habitual tenía más de seis mensajes rogando por otra oportunidad de Alessandro, el no se cansaba y me daba lástima realmente deseaba que encontrará una mujer que fuera digna de su amor.
Ignorando los mensajes me dirigí directamente al número de Lauren, dios estaba totalmente nerviosa, Di un largo suspiro pero finalmente marque.
Cuando oí su voz detrás de la línea me invadieron miles de mariposas en mi estómago, dios cuanto había extrañado su voz - ¿Camila? - preguntó confundida, dios me imaginaba su expresión y quería atravesar el teléfono y besarla.
- sí, soy yo - Di un pequeño suspiro nerviosa - me preguntaba sí... Sí podríamos vernos, necesito hablar contigo - dije temblando levemente.
- mmh.. ¿a que hora sería eso? - preguntó, mi corazón dio un salto.
- ¿podrías a las diez de la noche? - pregunté algo nerviosa, mordiendo mi labio.
- Sí puedo - respondió llenandome de esperanzas y más mariposas.
- ok, hasta entonces - respondí intentando reprimir un grito de alegría.
- hasta entonces Camz - dijo ella cortando, dios me había llamado 'camz', salí en dirección a la sala de estar donde se encontraba Dinah.
Dinah apago la tv en cuanto me vio entrar a la sala - por tu expresión veo que te fue bien. - hablo mirándome detenidamente.
- ¡va a venir a las diez! - dije emocionada tirandome encima de ella, dándole besos por toda la cara.
- Dios eres molesta - habló Dinah intentando separarse de mi.
- debería pedir comida a domicilio, quiero que sea una especie de cita, también les daré libre hasta mañana a las dos nanas, quiero estar completamente sola con ella - Dinah miro su reloj a su lado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Camren G!P
FanfictionHistorias cortas explícitas sólo Lauren G!P. la mayoría de las historias serán escritas por mi, pero no descarto que habrán igual muchas adaptaciones.