Inocente/Timida

43.6K 678 99
                                    

Camila subió los pocos escalones que faltaban para llegar a su piso y en el camino saco las llaves de su bolsa para tan solo llegar tener que abrir la puerta del apartamento. Y eso hizo. Giró la llave sobre la perilla, empujo la puerta y entró dentro del apartamento, pero al comenzar a cerrarla algunos ruidos le llamaron la atención.

Gemidos

El corazón rápidamente le subió a la garganta pensando en algo que siempre le habían puesto los pelos de punta: infidelidad.

Había visto el coche de su novia en el aparcamiento fuera del edificio así que ella estaba ahí adentro, y sabía que esos gemidos eran de ella pero esos gemidos no podían salir solos. Ella estaba disfrutando de algo. Camila se acercó lentamente hasta la sala, dejó su bolso sobre el sofá y con las piernas temblorosas camino hasta la puerta de su habitación. Tomó el pomo, lo giro lentamente y con la misma velocidad la abrió, metiendo la cabeza por esta.

La habitación estaba obscura gracias a que era de noche y ninguna luz estaba encendida dentro del cuarto, así que ella no podía visualizar nada bien.

-¿Lauren?.-Ella dijo su nombre temblorosa.

Nada había respondido, de hecho, los gemidos se hicieron algo más fuertes; la chica abrió por completo la puerta y entró silenciosamente dentro de la habitación. Alzó su mano y encendió la luz del cuarto, topándose con una imagen que la había dejado en shock.

Era Lauren, recostada sobre la cama, con los pantalones hasta por los tobillos y con su mano subiendo y bajando sobre su polla, su boca entre abierta dejando salir los excitantes gemidos y sus ojos entrecerrados, aún que eso cambió cuando la vio shockeada frente a ella.

-Camila....-Ella gimió su nombre.-Dios mío, te necesito.

Camila era tímida, aún no sabía por qué estaba saliendo con Lauren. Ella era muy social, salía a fiestas, era fácil en el aspecto de conseguir alguna chica y además de eso era demasiada atractiva, pero estaba con una de las chica tímida, cerrada y callada, algo que viéndolo en otro punto de vista nadie pensaría que sucedería.

-¿Qué haces...?.-La boca de ella quedó totalmente seca y bajo la mirada sin poder evitarlo, se giró y le dio la espalda. Sus mejillas estaban quemando como jamás lo hicieron.

-No, cariño, gírate...-Ella soltó el aire que aguantaba por la boca, provocando un sonido entrecortado por los nervios.-Quiero mirarte...

Ella se giró lentamente sin levantar la mirada. Ella jamás había estado en esta situación de descubrir a su novio masturbandose, ni si quiera había tenido tantos novios, pero ahora que estaba pasando por esto no sabía qué hacer o cómo reaccionar, entonces pensó hacer lo que normalmente acostumbra hacer con las cosas que la ponen en una situación difícil: esconderse y huir, pero lamentablemente desde que Lauren estaba a su lado ese hábito fue eliminado.

Ella no dejaba que lo hiciera, Lauren hacia que ella se abriera con los demás más que antes, más que jamás, pero todo lo que ella era no se podía acabar en unos meses.

-Acércate...-Ella soltó un jadeo.-Mierda...

Ella movió sus temblorosas piernas hasta la orilla de la cama, pero no levantó la mirada. Las únicas cosas que invadían la cabeza de ella eran suplica sobre que Lauren no le pidiera levantar la mirada o que la colocará en otra situación aún más incómoda o vergonzosa, pero ella parecía estar completamente normal. Claro, con una erección como el infierno.

-Levanta la mirada...- Ella tragó saliva y negó con la cabeza, cerrando y apretando sus ojos para que esto parara o probablemente se desmayaría.-No tengas miedo amor, sólo hazlo, no tengas pena...

One Shots ~ Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora