viéndote🍃

2.2K 207 7
                                    

Namjoon llegó a las 10:00 puntualmente, y abrió la biblioteca para organizarla y limpiarla para poner el letrero “OPEN”, ya había terminado y puso el letrero. Entrando su fiel amigo y mejor amigo de toda su vida, saluda como siempre:

–yoongi buenos días!–Sonriendo y mostrando sus hermosos hoyuelos y hermosa sonrisa.
hola namjoon, parece que estas muy alegre hoy? Por que será?–Dijo con curiosidad, y un poquito sonrojado, ya que a este le gustaba su mejor amigo pero el otro no lo notaba por distraído, mayormente yoongi siempre lo tenía que cuidar ya que siempre se metía en problemas y aparte de que era el mayor por tres años.
siempre eh sido alegre, a ver dime cuando me as visto amargado como tú?–Dijo haciendo puchero.
–cállate!!!–Eso le molesto un poco, y puso cara de decepción.
perdon sólo era broma–Puso cara tierna–sabes que te quiero mucho–Y abraza al otro.
yoongi correspondió el abrazo del otro–Ya namjoonie, no es hora de cariños, tenemos que trabajar, ya que este era el secretario de la biblioteca y namjoon el organizador de los libros.
se, como usted diga!–Dijo todo sumiso.
De tan sólo escuchar eso a yoongi se le despertó su amiguito y tenía que resolver ese problema– eeeeeeh namjoon, espera un tantito tengo que ir al baño, vale.
–vale–Con una sonrisa.

Las persona empezaron a entrar, namjoon los comenzó a entender, ya que su fiel amigo no salía de baño.
-que carajos esta haciendo ese loco- Pensó.

Mientras su amigo:
–Aaasshh........namjoonie..aasshh...no aguantó..más...–Se corre.
Se lava las manos, se sube el pantalón y se lo abrocha.
–Que carajos estabas haciendo!!!–Dijo namjoon molesto.
–pos que más, mis putas necesidades– Este dijo algo nervioso.
Y eras el primero que estaba hablando sobre estar rápido eras tú–Namjoon toda diva.
–ya calmado, se, lo bueno es que ya salí y voy a atender a todos–Dijo para que el otro se calmara, por que nadie quiere ver a un namjoon enojado😅o se. Okno sigamos xD

Yoongi tomo su lugar y se dispuso a atender a las persona e indicarles libros y también decirles donde se podían sentar o estar más cómodos. En ese momento entró un chico de cabellera oscura, una camisa rosa y unos jeans blanco y uno tenis Adidas blancos.
Buenos días!, En que le puedo ayudar?–Dijo yoongi siendo cortes.
–Ah, buenos días!–Saludó con una sonrisa–solo estoy buscando un libro que se llama“las 50 sombras más oscuras” ya que en otra biblioteca se había terminado–Dijo este sin ninguna vergüenza.
Yoongi entonces llamó a namjoonie, para que le ayudará al chico a buscar el libro que deseaba, y namjoon acepto con gusto.

🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora