maldito jeon!

723 89 19
                                    



- ok! –

- mi nombre es jimin, soy el mejor amigo de namjoon desde la secundaria hasta ahora –

- ah eso lo explica todo, y como me encontraste? Y como sabes de mi!!!? –

- namjoon y yo hablamos mucho por chat por que vivo muy lejos y no puedo estar viniendo mucho, además soy doctor y mayormente estoy ocupado y aproveche los 4 días libre que tengo para visitar a nam y note que la biblioteca estaba vacía y no había nadie, eso era extraño, camine y camine pregunte por ustedes y nadie sabia nada, hasta que me dijeron que te vieron salir cruzando la calle y doblando la esquina y te vi tirado muy mal lejos entre unos arbustos donde casi se te podía ver y aparte te veías muy mal, vi tu herida, no pensé mas y te traje a casa  y te conozco por fotos y cosas que nam me contaba de ti.

- oh, ya veo, lo siento tanto, gracias por cuidar de mi, jimin? – hablo tristemente.

-y nam? – pregunto jimin curioso – acaso rompieron?, y porque estabas con una herida de bala cuéntame todo we, esto me preocupa –

Yoongi comenzó a llorar de rabia y a contar todo lo sucedido y el por que estaba herido.

-Jimin escucho atentamente, al novio de su mejor amigo, y casi le da un paro, al escuchar que nam fue secuestrado. Tenían que buscar ayuda y hablar con los policías...esto no se podía quedar así...


-entiendo yoon, cualquiera se pondría así al saber la situación de su novio y tener el miedo de nunca verlo jamás – dándole palmaditas en la espalda – esto lo vamos a resolver, pero primero vamos a terminar de curarte y que comas algo para estar listo – para todo lo que se viene después.

- vale, muchas gracias, jimin, lo siento el como te trate...solo quiero a mi novio devuelta, sano y salvo – dijo yoongi tristemente y con rabia con ganas de golpear todo lo que se venia.

- te deje un caldo, comételo, voy hablar con un amigo mío para pedir su ayuda y todo se nos haga un poco fácil –dice jimin saliendo de la habitación.

Los pensamientos vagaban por la mente de yoon sobre nam, que no quería que le pasara algo malo ni nada, se sentía solo sin el y perderle así, fue algo muy imbécil, pero el lo iba a encontrar cueste lo que cueste.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Namjoon despertó con un fuerte dolor en le brazo, trato de levantarse pero se dio cuenta que estaba desnudo, sus manos estaban atadas  y estaba boca arriba, este comenzó forcejear, para desatarse pero no logro nada, sus pies también estaba atados, intento gritar pero nada por la cinta en su boca, tenia miedo, y no sabia como escaparía de esta, solo quiero que su yoon llegue pronto. Pero entre sus pensamiento comenzó a escuchar unos pasos que provenían desde afuera del cuarto donde estaba, comenzó a desesperarse por soltarse pero se lastimo las muñecas, y cuando vio a quien menos se esperaba, entrar por esa puerta, quiso morir.

- Mi amor hermoso, me extrañaste ehehe, aunque faltan los otros pero se desesperaron así que tiene su sesión en el otro cuarto – dice este para acercarse al rostro de nam y acariciarle.

- mmmmm....mmmmmm..mmm – a namjoon no se podía entender nada por la cinta , pero estaba enojado y al mismo tiempo con un miedo de mierda que le recorría todo el cuerpo.

Jeon le quito la cinta bruscamente, para escuchar lo que este le tenia - por que no me dejas ir maldito, que te pasa!!!, nunca te hice nada en la vida y ahora vienes arruinar todo rata sucia..yoo.o..- no pudo seguir por que este le había propinado una buena golpiza en la cara, para que se callara.

🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora