Llegan a casa, yoongi saca las llaves de sus bolsillos para abrir la puerta, namjoon entra y se va directo a la habitación, se quita su ropa y se pone el pijama.
–namjoon, te encuentras mejor?– dice este, mientras entra a la habitación.
–pues se, no te preocupes, tranquilo– namjoon mentía, por que la verdad que no quería molestar al mayor con sus preocupaciones.
Yoongi, sabía que su namjoonie estaba mal, por lo sucedido, así que mejor se fue hacerle un poco de té, para que pudiera dormir.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
–carajos!!!, Malditasea–Dijo Jin molesto–se no fuera por ese cara de nieve, ya ese hermoso trasero estaría conmigo!, Tengo que hacer algo y pronto.Jin sacó en celular y llamo a su amigo para que le hiciera un gran favor, ya que este le debía muchos a el.–halo taehyung, te nesecito–Dijo apurado.
–Dime Jin, a quién quieres ahora?, Sólo para eso me llamas–Dijo este, ya que el otro sólo le llamaba por favores.
–disculpa se, oye me gusta alguien y se ve muy apetitoso y necesito que lo tengas en la mira y te hagas amigo de el, ya que sucedió algo y no me puedo acercar–Dijo algo nervioso.
Tae lo pensó, y pues como no le quedaba de otra, que ayudar a este loco sicario...–esta bién, pero me debes una gran cantidad de dinero, y pues donde trabaja ese chico que describes?–dice interesado.
–En la Biblioteca charleway, el es un organizador de libros y el que te ayuda a buscar el libro que deseas–Dijo este muy atento,–pero hay un problema, y es el maldito secretario cara de nieve–Frustrado y enojado, casi rompe la mesa delante de él.
–Ummmm, vale–pensativo.–Voy hacerme amigo de ese niño y ganaré la confianza de ese secretario que de seguro, es quien le cuida–dijo con su sonrisa cuadrada y de como!? también podía aprovecharse.
–Pero sólo amigos, se, el mío y lo será para siempre!–Dijo Jin con autoridad.
–Tranquilo hermano, eso es facil–Dijo con cara de pervertido, la suerte que estaba del otro lado del celular o se no, ya Jin lo habría golpeado.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌫️🌛
Yoongi mientras tanto, dejo a namjoon en la cama recostado, viendo tv para así prepararle el té.
En mente–espero que con esto descanse y se sienta mejor para ir a trabajar mañana–Respiro profundo y voto el aire.
En la cocina, ya con el té listo, le puso un medicamento para dormir, le echó azúcar y lo mezclo bien con la cuchara.
–Toma namjoonie, esto te hará sentir mejor–dijo mientras entraba a la habitación.
–Muchas gracias hyung, eres lo mejor–Dijo el menor con una sonrisa y sus hermosos hoyuelos sobresalieron.
–De.....nada..–Con un leve rubor en sus cachetes dijo este.
Mientras veía como namjoonie se bebía el té, este se sentó sobre la cama, y ya cuando el menor iba cayendo rendido del sueño, yoongi acarició las mejillas del chico recostado al lado, sonríe y se va en silencio para no despertar a bello durmiente y se va a dormir también.🌛🌫️🌚Wey como me salió 🌛👽
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...