El despertar y revise mi celular, eran las 8:30, voy a mi closet a sacar mi ropa para ducharme salgo para ver cómo estaba namjoon, me acerco en silencio y lo ví dormir tan hermoso y tierno que quisiera comérmelo pero no! Controlate Yoongi, Baja hacer un poco de desayuno, se sirve y se sienta junto a la ventana para desayunar cereal con leche. –En Verdad le quiero decir a namjoon cuanto lo amo y es todo para mí desde que nos conocimos, siento que el es mi mitad y sin el no puedo estar en este mundo tan pendejo–Pensaba.
Ya se hacía tarde y namjoonie no había despertado,asi que yoongi subió a la habitación de namjoonie y le habló tiernamente.
–Buenos días!!!–Lo mueve un poco para que despierte.
–Un rato más, por fis!–Dijo molesto y casi le da una golpiza al mayor.
–ya!, despierta!!!–Le pega con almohada.
–Por que carajos me pegas con almohada, eh!?–Enojado.
–Por qué no te quieres parar de esa bendita cama!, ahora ve a ducharte para que vallas a desayunar e ir a trabajar–
–Si me hubieras dicho eso y no me hubieras pagado con esa maldita almohada!!!, Ya estuviera despierto tranquilamente–Dijo el menor cruzando los brazos y mirando hacia la ventana,Yoongi bajo para dejar solo a su bebé enojón sólo.Namjoon fue closet a buscar su ropa para el trabajo saco una camisa color lila, con unos pantalones azul marinos y unos coverse negros, se ducho y bajo en busca de su desayuno.
–Ummm, que rico!–Dijo sacando la lengua como perrito hambriento, ya sentándose en la mesa.
–Gra.....gracias–Dijo Yoongi.
Comieron y cada uno cogió una manzana verde para llevar.Llegaron a la biblioteca y abrieron, tomaron sus puesto, comenzó llegar gente.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
–Ummm, con que es aquí, esto será pan comido–Dijo taehyung bajando de su auto color negro.
Entra a la biblioteca derrepente, alguien lo golpea con un montón de libros cuando iba entrando.
–Oye fíjate donde vas wey!–Dijo este molesto.
–Discúlpame de verdad, Lo siento mucho–El menor recogiendo los libros.Se acerca Yoongi –Tu ten más cuidado, no vez que venía con una fila de libros cargado–Dijo este para ayudar a namjoonie.
–Vale vale, lo siento, empezamos con una mala impresión–disque arrepentido.
–Aja y tu quién carajos eres?–Dice yoongi.
–Pues mi nombre es taehyung–con una sonrisa cuadrada.
–Y ustedes dos?–curioso.
–pues namjoon y Yoongi–bufo.Los dos pudieron recoger los libros y llevarlos a sus puestos.
–oye Tae y que te trae por acá?– pregunta namjoon.
–Pues veras bonito, am quiero el libro “Los Miserables”–
–oh...que bien–Con un leve sonrojo en la mejillas.
Namjoon y taehyung se fueron en busca de el libro, Se conocieron bastante en el trayecto del camino, Pero la verdad namjoon le estaba dando mucha información a un desconocido que tenía planes con el.
–Oye namjoon, después de tu trabajo, podemos comer un helado?–
–Bueno, le avisaré a yoongi para que no me espere–hizo pucheroPasaron la horas y ya eran las 4:30, así que y namjoon le había pedido permiso a yoongi y el aceptó, pero lo que no sabía este, era que lo iba a seguir.
Salieron y caminaban hasta el auto.
–entra namie–Le abre la puerta todo caballeroso.
–va..vale....–Sonrojado.
Fueron al parque, Tae le compró un helado a namjoon y fueron caminando.
–como hago que me la chupe, mi Thor se está desesperando, pero no puedo levantar sospechas, tengo una idea–
Tae le mete el pie a namjoon y como este estaba en Belén con los pastores (como dicen), le echo el helado encima al mayor, el menor rápidamente se disculpó y lo llevo directamente al baño, busco papel, este no se dió cuenta cuando Tae cerro el baño con seguro.
–Ya espera–namjoon se acerca y le comienza limpiar.
–Deja eso, ahora–Le dice taehyung.
–Que?...pero por que?...f..u–
No pudo terminar lo que decía, ya que el otro le halo (o jalo) el cabello.
–Oye lo que te diré niño lindo, me la chuparas si o si, ya que me tienes loco desde esta mañana y me contuve!–Dijo en un tono agresivo.
–Quien te creés que eres para darme órdenes, a mi!?–Le escupe a Tae, tratando de escapar.
Tae lo agarra más fuerte–A donde crees que vas?, no, no, no, me la vas a chupar y ahora!!!–
Namjoon empezo a sollozar y eso le excitó más a Tae.
–desabrochame el pantalón, ahora!–
Namjoon temblando le desabrocha el pantalón al mayor y pudo notar un bulto enorme.
–ahora bájame el bóxer–
–Tae por fa, n...o..quiero.hacer....esto–
–Si lo harás–
Le comenzó a bajar el bóxer y se quedó un poco asombrado de lo grande que la tenía. Taeconda xDTae bajo la tapa de inodoro, se sentó y arrodilló a namjoon a sus pies y le cogió de cabello y este tenía la boca cerrada pero Tae le dió una cachetada y abrió la boca del dolor y en ese momento el mayor aprovechó y metió su miembro en la boca del menor.
–Que sensación tan cálida es tu boca bonito,...aaahh..ahh–el miembro de este casi ahogaba a namjoon, casi se iba por su garganta.
–m...mmm..hg-
Le presiona más hacía abajo y arriba
–M..Me...corro–Y se corre en la boca del menor.
El semen de Tae era un poco amargo y raro para el menor y no sabía que hacer con el.
–Tragatelo!–Dijo con voz firme.
–m?–Con lágrimas en los ojos.
–Que te lo tragues! carajo–agarrando sus cachetes y apretandolos.
Se lo traga, y ahora que iba hacer, estaba con un maldito psicópata, que pensaba que podía ser un amigo.
–Abre la boca–Mira al menor.–asi me gusta jjj, sumiso hermoso–Con cara de pervertido.
–Ahora te vas a lavar la cara, las manos y te limpiaras–
Namjoon hizo lo que este le mandó, ya cuando estaban arreglados y que no se notaba lo que había pasado, el mayor acorralo a namjoon en la pared.
–Hay de ti!, Que le cuentes a alguien sobre esto o ya veras lo que te pasará, nos vemos!!–Le dió un beso en la mejilla despidiéndose.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌫️
Yoongi que los seguía pero lo perdió cuando había muchas personas y no le pudo seguir el paso a esos dos, vio a namjoon que venía caminando un poco preocupado y el se preguntaba qué le habrá sucedido.
–hey!!, Namjoonie–saluda yoongi.
namjoon sin pensarlo dos veces lo abrazo como se yoongi se fuera Para siempre.
–Te extrañe un montón!!–
–hey, te sientes bien?, Y Tae?–Dijo curioso.
Namjoon dijo lo primero que se le vino a la mente.
–pues el se fue y tendremos una salida pero con nosotros 3 y si me siento muy bien–Nervioso. Pero la realidad es que se sentía destrozado por dentro.
–Bueno me alegro, entonces Vamos a casa a ver nuestra serie fav “la casa de papel” y comemos pizza–Dijo emociondo.
Namjoon asintió y no hablo.Yoongi, sospechaba de ese amigo tae y aparte de que no a visto a Jin, las cosas están súper extrañas. –voy pasar más tiempo con namjoon, ya creo que se acabó la confianza de dejarlo con desconocidos raritos, el pobre esta raro y quiero que sea el mismo de antes, alegre y el loco que me vuelve loco, y sumiso ante mí–pensó. Y valla que esos pensamientos impuros un amiguito de abajo lo escucho.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈👽🌫️
No soy perfecta wey, she :3Me esforze un montón awebo, soy nueva en esta vaina, así que cualquier cosa me dicen😂😂. Que por santa Ramona escucho 🌈🌜👽.
Hasta acá llegó, espero que le aya gustado, estoy cansada, lo hize largo, los amo hermos@s👽💕.nos vemos el miércoles😘😘
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...