junkook estaba muy enojada porque la putita de namjoon le arruino todos sus planes,se iba vengar, y después de esa paliza que le dio ese cabrón pálido al final lo iba a matar. aprovecho que los 4 chicos estaba distraídos con nam y salio huyendo porque ni loco iba a estar en una maldita cárcel, así que salio de ahí lo mas pronto que pudo, toco la puerta de jin y tae con una clave que solo ellos saben al momento de escapar de algo. sabia que no podía ir por la puerta delantera así que salio por la puerta detrás vio algunos policías por entrar así que vio el auto de jin que le hizo seña con la luz y fue y aprovecho la oportunidad que no lo estaban viendo , se fue corriendo algo agachado y entro en el auto y jin e hizo reversa y como el auto estaba en un lugar no sospechoso nadie se dio cuenta.
- carajos, ¡casi nos atrapan!!, y tan bien que nos iba, todo por culpa de ese cara de culo de jimin - dijo bastante enojado jungkook que pateo la silla delantera de el.
- todo nos salio mal, aunque tienes que admitir que te echaste a mi amor nam, porque yo no hice nada, solo obtuve, que me la metieran - dijo jin que miraba por el retrovisor.
- ya, ya, ya tenemos que desaparecer por un tiempo porque no podemos andar por ahí, ya que nos estarán buscando y no me voy a ir sin mi perra wey, y para que lo sepas jin no es tu amor, ¡mejor cállate¡ - dijo tae harto de la situación aunque por lo menos se quito la calentura con jin su sueño de ser el pto activo alv se le cumplió.
- yo le digo como se me de la gana - jin penetrando con la mirada a tae - podemos quedarnos en la mansión que tengo en el campo, lejos de la ciudad y prepararnos muy bien para llevarnos lejos a namjoon de su novio. - sonriendo con malicia.
- namjoon, namjoon cuídate mucho, que por ahora no estaremos pero pronto cuando te vea tu castigo sera tan excitante que me pedirás más y más. - dijo kook mientras el carro arrancaba lejos.///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
yoongi estaba tan feliz de ver a su cosita hermosa cerca de el , era justo y necesario! sin el no había felicidad ni alegría solo era el vació en el que su voz y su mente entornaban sin embargo cuando veía a nam, su bebe, su todo su cuerpo se llenaba de felicidad...y el único que podía causar eso en el era" min namjoon" aunque no estuvieran casados ese era su apellido we.¿ Por que? porque ¡si!. pero mientras notaba como estaba vestido namjoon y el moretón en su cara lo hacia enfurecer, perder la maldita cabeza y matar a esos tres chicos, aunque namjoon sonreía se le notaba lo triste que estaba...sus ojos hablaban por el. solo quería descansar y llevárselo a casa.
- amor mio, gracias al cielo te pudimos encontrar!- mientras revisaba a nam. - hay que llevarte al hospital, cariño - dijo al notarle moretones en el cuello, brazos, muñecas y piernas.Cuando yoongi vio namjoon, su corazón se lleno de alegría pero al mismo tiempo de tristeza porque lo veía mal y al verlo así, con moretones, con una mejilla mal herida y vestido de esa forma, ese maldito se las pagaría, el sabe que su bebe no merece eso, solo le toca entenderlo y ayudarlo a olvidar esta pesadilla que vivió y el se encargaría de eso. Cuando intento levantar a namjoon, el noto por sus expresiones que no se podía mover muy bien y que le dolía mucho la espalda.
- kris debemos de llevar a namjoon al hospital a revisarlo, se ve muy mal – dijo preocupado.
- vale vale, afuera esta una de las patrullas, me quedare a revisar todo y a llevarme... - cuando se voltio noto que el chico que secuestro a nam, no estaba, como carajos se movió con esa paliza que le dio yoongi?- ¡¡malditasea!!¿como se escapo?, salió corriendo hacía los demás policías para que revisaran la casa y el jardín, todo alrededor. Yoongi noto el trote y cargo a namjoon, y como era ligero fue junto a jimin a su camionetas.
- kris por favor encuéntralos, no quiero que a nam le pasa nada más, ya estoy harto de esta situación, sabes lo que es ver a su novio sufrir mucho, con miedo de ir algún lado, y no tener esa felicidad ni una sonrisa!?, es...fuerte – yoongi derramando una lagrimas de dolor, recordando lo sucedido cuando perdió a nam.
- te lo prometo we, cuentas conmigo, lo necesario ahora es calmarse e ir al medico, mande algunos policías para que les vigile la casa y los cuiden en la semana entera – dijo pensativo, porque en si tenia muchas cosas que resolver – los veré en el hospital.
Jimin condujo la camioneta, yoongi y nam mientras tanto se quedaron atrás, a namjoon en verdad le dolía todo y mas por las fuertes penetraciones que les hizo jungkook, solo quería descansar y olvidarse de todo pero no podía, de tan solo saber que esos tres andan sueltos por ahí, eso no le caía nada bien solo... mas estrés, ¿como carajos todo paso tan rápido?, alguien que no fue yoon, lo manoseo, la suciedad corría por su cuerpo, de tan solo acordarse de la cera en su piel, el dolor de cabeza por los jalones y el dolor de garganta, todo su cuerpo estaba débil, en los pensamiento se fue quedando inconsciente. Cuando llegaron a emergencia que se estaban desmontando de la camioneta yoonngi y jimin notaron que nam no respondía y rápidamente llamaron a los doctores y lo pusieron en una camilla y se lo llevaron.
Se quedaron caminando de acá para allá, porque ya tenían como una hora que no le decían nada y tampoco veían a namjoon, yoongi aprovecho y llamo a jhope para decirle que nam estaba mal que estarán como por una semana sin abrir la biblioteca, que no habrá remplazo ni nada por el estilo. Cuando termino la llamada, el doctor en encargado nam,le dijo que estaba bien pero que había sufrido violación y muchas torturas, su cuerpo básicamente estaba mal, y que se desmayo porque el cuerpo no resistía mas, aparecer desde la tarde y lo estaban torturando y no descanso como debía , le pusieron suero, le inyectaron algo para el dolor y le revisaron el ano y estaba muy mal, aunque nam estaba limpio pero en esa situación podía coger una infección, así que le reseto una pomada para que sanara mejor y no podía tener relaciones por dos semanas, hasta que este mejor.
Yoongi se sintió tan feliz de que su bebé estuviera estable aunque por otro lado lleno de impotencia porque no pudo hacer nada más, así que se propuso hacer de esta dos semanas las mejores para su novio para que pudiera olvidar poco a poco el dolor de todo eso.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Escuche la música por fis ;v, y si algo esta mal pos :v awebo.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...