- entonces yoongi, cuéntame, tu novio estaba raro en estos día que estabas con el? - lo miro serio.
- se, no solo eso, si no que...un día estábamos en la biblioteca y un chico por nombre jin quería a abusar de namjoon desde ahí todo se volvió loco y apareció otro chico mas taehyung - contaba yoongi como si fuera ayer en verdad el hizo todo lo que puso para proteger a su bebe pero se lo robaron, se sentía mal, su mente no descansaba en paz, su otra mitad no esta - y desde el día que tuvimos una cita se volvió loco y me pidió que nos fuéramos y contó sobre esos chicos que ya se acordaba de ellos, y que en el lugar de la cita apareció jungkook y que ellos lo quieren como una esclava sexual y por eso salio de la prepa por mucho acoso y esas cosas - y termino mirando hacia sus zapatos.
- permiso pero...pero creo que conozco a esos chicos, era lo que vivían molestando a nam día y noche we, era insoportable, uno se quería pasar conmigo pero le di una maldita galleta y no era de chocolate ni vainilla, ju! - dijo jimin.
- ummm, wow, que locura, oye parkie sabes donde viven estos chicos? - pregunto kris curioso.
-supongo que si nose mudaron pues sep, aunque creo que primero deberíamos ir a la casa de jeon, el es como el líder y el que manipula al los otros dos, aunque siendo sincero los tres son peligroso y lo que quieren lo consiguen a la mala - las preocupaciones invadieron la mente de jimin haciéndole recordar el pasado.
el policía kris paso la noche entera hablando sobre eso, pregunto mas a yoongi sobre su relación con nam y le pidió a jimin la dirección de la casa del tal jungkook, fue con el chico vampirito yoon y con parkie directo a las oficinas de las policía llamo a varias patrullas, se prepararon, chalecos antibalas y prepararon sus armas y se fueron a la casa de jungkook.
////////////////////////////////////////////////
Namjoon despertó con un dolor inmenso en su cuerpo y se paso la mano por la cara y noto que estaba libre pero con la puerta cerrada, se sentía mal en verdad, extrañaba mucho a yoongi y el no se iba a rendir como esos niños que vuelven su vida una mierda cuando lo violan pero aún así se sentía mal y triste porque jeon le violó y lo maltrato, se sentía sucio y solo, ahora solo esperaba que taehyung y jin tuvieran compasión de el. Solo quería que su yoongie estuviera acá. La puerta se abrió, algo que le hizo reaccionar, el cuerpo de namjoon tembló y se echó hacía atrás cuando jungkook entró a la habitación con una sonrisa en rostro.
- te gusto lo que te hice a noche?, porque yo si disfrute mucho - dijo este mientras se acercaba a nam.
Namjoon sólo se quedaba callado porque no quería poner las cosas peores, solo tenía ganas de darle una paliza al men e irse pronto de esta casa y darse una ducha y comer.
- ahora mi tesoro párate de ahí y sígueme, no quiero que huellas como perro sucio y te tendrás que poner la ropa que te deje en el baño - tienes cosas que hacer más tarde.
- pe...ro no me puedo mover - nam intentando levantarse.
- ooooh, pues ahora si hablas ¡eh! - le dio una bofetada - te vas a levantar por que yo lo digo, voy a ir a la cocina por una hora, quiero que la aproveches y no quedes acá haciendo nada, al frente de la puerta ay un baño, desde acá no se ve así que mueve tu lindo culo - dijo este mientras salía y cerraba la puerta.
Namjoon suspiro e intento levantarse, camino recostándose de la cama y los demás objetos en la habitación hasta llegar a la puerta que suponía que era el baño y entró, vio colgada un traje de sirvienta corto sin nada mas que una pantis medias de mallas y un moño rojo, entro a la ducha y el agua estaba fría eso le agrado por un lado porque le hacia olvidar el dolor que sentía y comenzó a derramar lagrimas entre las gotas de agua que caían por su rostro. se cambio y se sentó en la cama a esperar que el sufrimiento venga. jungkook entro con algo de desayuno un poco de jugo y pan tostado lo dejo en la mesita porque alguien tocaba la puerta principal y salio sin decir nada, namjoon lo vio como la puerta estaba entre abierta vio un policía y no pudo creerlo vio a su novio y a su mejor amigo sabia que lo iba a lograr.
////////////////////////////////////////////
jungkook le llevo comida a su tesoro porque no quería que estuviera con tanta hambre y no se enfermara, al entrar a la habitación escucho que tocaban la puerta así que dejo el desayuno en la mesita y fue felizmente hacia la puerta con la imagen hermosa de namjoon como sirvienta, cuando abrió la puerta se encontraba tres chicos, lo raro de ellos es que uno era policía y se sorprendió cuando vio al chico pequeño era el pto de jimin ahí supo que andaban en busca de nam.
- buenas días, que se les ofrece? - dijo un poco nervioso.
- buenas estamos buscando a kimnamjoon y esta desaparecido y pues vengo porque usted esta involucrado en el caso -
- como a de ser posible? si yo no e echo nada - mira hacia atrás y vio al cuarto lejos de la sala y vio que nam estaba apunto de salir, así que temía que eso pasara - esta bien señores pueden pasar, me dan un momento tengo que arreglar algo - y se fue hacia pasillo y entro a la habitación.
- oye tesoro si te mueves te juro que van a ver muchos problemas - amenazando a namjoon para que se quedara callado lo que no resultó porque se puso a gritar como loco, jungkook le trato de tapar la boca pero no pudo porque inmediatamente llegaron jimin, yoongi y kris
y yoongi le dio una fuerte golpiza rompiéndole la nariz y un diente dejandole al herido en el piso.- como te atreves, nmms, con mi novio no te metas, entiende que es mío!!!!! Mío!!! - y le siguió golpeando hasta que namjoon le grito que pare.
- basta cariño, lo vas a matar, no quiero que seas un asesino, kris se puede encargar de esa cosa -
Yoongi se detuvo y reaccionó y pensó mejor las cosas, pero de que le dio su merecido a ese bastardo se le dio y felizmente se paró corriendo hacía su namjoonie, le miro hacia los ojos entre lagrimas y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanficNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...