mientras namjoon y yoongi seguían en su sueño muy feliz, alguien comenzaba acordarse de namjoon, y sus planes con su mejores amigos los cuales se habían separado después de terminar la preparatoria.jungkook agarro su iPhone y comenzó a buscar el ws de jin y tae e hizo un grupo para hablar sobre el tema.
kookie: hey chicos cuanto tiempo 7u7r
taita: oh, pero que sorpresa :v tengo muchas cosas q contarte!!!
kookie: wen tranquilo, vamos al lentito xd, también tengo planes y cosas q contarte, por que el pendejo de jin no se conecta?
taetae: y para q me preguntas a mi? me vez cara de mujer de jin *- *, talvez se murió :v
kookie: siempre con tus malditas ocurrencias, por eso siempre eres el maniático y el raro del grupo xD
kookie: pero esto es serio e importante así que necesito a la perra de jin y a ti ten cuidado si te desconecta eh!!
taetae: a ver idiota desde cuando pones el mando y las reglas acá, que te Cres 7-7
kookie: pinshe bato, pos cree el grupo, soy tu jefe y te callas y escuchas wen u.u
taetae: :,v alv, @jin este loco esta fumando, sálvame T-T
jin: llego la perra de esta casa coño!!! kookie respecta, aquí el que manda soy yo, bueno y ustedes dos xD compartan la mitad de mi legado :v
kookie: ya bueno, lo serio, hice el grupo por que adivinen a quien me encontré en el baño de restauran!!
jin y tae: di rápido que tengo planes y hambre :,v
kookie: KIM NAMJOON!!, la lotería, nuestra presa escapo hace muchos años se acuerdan y ahora que lo vi esta mas apetecible y con ganas de comérselo quien lo ve!
taetae: yo lo vi y le hice hacerme una buena mamada, hay que recuperarlo, ya que nuestro plan del pasado no funcionó y el chamaco se escapo xd
jin: pero ahora lo encontramos y podemos tenerlo y poner nuestro plan en marcha :)
kookie: pero tenemos que alejar al noviecito cara de gato gruñón, no lo soporto verlo cerca de lo mío, nuestro que lo toque
jin: x2, solo quiero que namjoon llore y grite mi nombre a toda costa ahahaha, de tan solo pensar en su cuerpo, me lo para
kookie: ni que lo digas amigos, crees que eres el único, por eso el tiene que ser de nosotros y de nadie mas y vamos quitárselo a ese pálido feo para nada.
taetae: entonces mañana donde nos vemos?
kookie: en mi casa, a las 10:00 am
taetae: por que tan temprano carajo, :v estoy soñando mi calentura -.- y tu vienes de invasor
kookie: al final valdrá la pena y todo se hará realidad ahahaha
jin: x2 7w7r, bueno adiós nos vemos mañana pto y no jodan con sus bromas a las 3:00 am, que les pego el teni :v no tengo chancla
taetae: chao OuO estoy emocionado, quiero ese lindo trasero
jungkook dejo el celular encima de la mesita a la izquierda de su cama,lo puso a cargar, se masturbo y eyaculo, se fue a duchar y se acostó con una sonrisa macabra hasta quedar rendido. ya era de día para planear todo para el fin de semanas con los chicos, despertó, se ducho y demás, bajo las escalera para ir a la cocina y hacer su batido de proteínas e hacer ejercicios y después comer algo, cuando tocaron el timbre.
camino hacia la entrada y abrió la puerta encontrándose con su prra favorita, jin. vestido con una sudadera rojo vino apagado con unos jeans azules y unos Adidas blancos.
- wow, jin, por DIOS?! para donde crees que vas - Dijo jungkook entre risas.
- ni creas querido, que por que venga a tu casa, tengo que estar como un feo por ahí sin actitud - mirando directamente al mas pequeño.
- mejor te dejo en paz, ni te jodo, solo entra si - malhumorado.
- ok... -
- y donde esta el rarito de taeyung? -
- sabes que si es por el, duerme 200 años, así que no me vengas con que ahora no sabes donde estas y que eso es raro -
- ustedes dos son un caso perdido, pero son mis mejores amigos y el trio perfecto de activos - jungkook acordándose de buenos momentos y golpeándose la frente con la palma de su mano.
- oye kookie tienes algo de comer?, tengo mucha hambre - caminando hacia la nevera.
- alto ahí! invasor, pídeme lo que quieras, no quiero que suceda lo de la ultima vez - deteniendo a jin.
jungkook le dio algo a jin para que se mantuviera tranquilo mientras taeyung llegaba, este llego casi a las 11 y yeon le dio una golpiza de su vida ya que estaba bastante enojado.
- entonces namjoon trabaja en esa biblioteca hasta tarde con el feo ese y cuando no van a veces los remplazan sus mejores amigos - dice jin acomodándose en la silla.
- aunque admito que su novio es bastante fuerte, me dejo mal y se lo quiero devolver - gruñe.
- tranquilo jin, todo a su tiempo, por eso te paso lo que te paso - dice jungkook.
- tenemos que trabajar en equipo si lo queremos, nuestra esclava no puede estar suelta así nada mas y con alguien que no sea nosotros -
- eso es injusto!! - se para tae y golpea la mesa.
- oye hermano es mi mesa! y pues obvio todos nos sentimos así - kookie se para frente a los dos.
- escuchen bien, este es el plan, hay que darle la confianza a namjoon de que ya nos fuimos y no se tiene que preocupar, cada día observaremos la biblioteca, cuando entra y sale de ahí, donde vive y las actividades que hace, cuando sale solo, después atacaremos y lo secuestramos - con una sonrisa maliciosa.
- eso suena bien, muy bien.... - dice taeyung.
- tengo mi carro para eso - mirando sus uñas jin - así nos escondemos mejor.
- mientras tanto tenemos que conseguir y comprar todo para el secuestro y cuando lo tengamos aquí, hay muchas cosas que quiero hacer con nuestra zorrita - sonrisa de jungkook loca.
mientras el grupo de amigos maniáticos se preparar para el secuestro, namjoon corría peligro y yoongi no lo sabia pero el siempre lo iba a proteger y tratara de que nada le pasara si es que eso sucede.
holiiii, otro lunes :v pero weno espero que les guste esta vaina we y pos comente que quieren que suceda, aunque se que a nadie de mis lectores le gusta comentar pero me alegro que sigan leyendo xD, se les quiere un monton @Isisxiamena5 weno atualize este capitulo es para vos y par todo el que lo lea jjj, no es de mucho y no tiene lemo :v asi q, esta lien se despide 7u7r. escuchen la música wen xd.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...