mi declaración hacía tí🌫️🌬️

1.1K 120 35
                                    

Yoongi ya no podía aguantar más, esto era tan difícil para el que su mejor amigo no fuera su novio y que otros lo quisieran, así que decidió invitar a namjoon a salir para pedirle que sean algo más, ya que ese día lo tenían libre y dejaron a jhope encargado de todo.
-Oye namjoonie podemos salir, te tengo algo que decir y es importante para mi- Dijo el mayor nervioso.
-Claro no hay problema- Namjoon le sonríe.
-Gracias de verdad!, Gracias-
Namjoon se fue a su cuarto y sacó de su closet una ramera color azul pastel con unos jeans ajustados negros y unos tenis del mismo color que su ramera y se fue a duchar mientras pone "Delicate" de taylor Swift, ya que esta canción le tranquilizaba, se entró a duchar y salió y se cambió.

Bajando la escalera vió a Yoongi con la boca abierta mirándole y eso ase que sus mejillas cojan un color rojizo hermoso
- Qué me vez?-Dice apartando la mirada.
Pos...pos nada tranquilo, jejeje, sólo que estás demasiado hermoso y lindo –Dice este con una mirada pícara y se muerde el labio.
G..gracias – namjoon bajo la cabeza mirando sus pies avergonzado y para el mayor no le notado sus mejillas rojas.
Nos vamos?

Así terminaron, cerraron la casa y se fueron a un restaurante no muy elegante pero hermoso, con una gran vista hacía una fuente de un ángel.
Buenas tardes, que desean comer? – Dijo muy educado el camarero, que no apartaba la mirada del menor.
Yoongi al notar eso, hizo que namjoon se sentara en sus piernas y le dió un beso en la mejilla, como “marcando su pto territorio”😂( si no marca lo suyo se lo cojen). El hombre hizo un leve gesto de molesto y procedió a escuchar la órdenes.

Quiero una lasaña de tres quesos!! Señorito – muy emocionado, el menor parecía como un niño loco por su comida.
Y usted?
Quiero una lasaña de vegetales y una sidra de fresa para los dos, por favor – Le dió una sonrisa falsa al camarero.
En lo que traen la comida yoongi pensó en establecer una conversación con el amor de su vida.
– Oye namjoonie siempre eh deseado decirte lo que siento, y ya quiero dejarlo salir, no puedo más!! – Dijo sin nervios.
Te escucho corazón, seré todo oído – Haciendo puchero.
– Tenemos muchos años siendo mejores amigos, durante esos años eh comenzado a sentir otra cosa que no es amistad y que va más allá, te quiero preguntar si ¿aceptarías salir conmigo y dejarme entrar a tu corazón? – Mirando fijamente a su namjoonie.
Yo....la verdad..Es que también eh sentido eso pero no quería decir nada, por tenía miedo de que me trataras mal y te alejaras y no quería perder a alguien tan importante en mi vida como tú, y si acepto a salir.....contigo – saliendo del ojo del menor una lagrimita de alegría.
Los dos muy felices por que ya habían avanzado un paso.

Llegó el camarero con las dos lasañas y las puso en la mesa y abrió la sidra haciendo un fuerte ruido por el corcho y sirvio en las dos copas.
Espero que disfruten su comida – Y se fue.
Yoongi y namjoon encantados por la deliciosa comida, acabaron como flash y reposaro un poquillo antes de irse, namjoonie le pidió a yoongi que esperara un momento por que debía de ir al baño hacer pis y lavarse el rostro. Al mayor se le hizo normal y se quedó esperando afuera.

                       🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Saliendo del baño ví como entraba, aparecer.......ese era quien creó que es, namjoon!!!!– pensó en mente jungkook con malicia.

Hey pero que Tenemos aquí!!–Dijo aplaudiendo lentamente.
Namjoon empezó a temblar casi no se podía mantener de pie y fue a recostarse de lavamano.
Q...que...que..haces aquí? Jeon? – El terror se escuchaba en su voz y el ambiente frío y peligroso.
– Qué?, ahora no puedo estar aquí?, Acuérdate quien manda, y no eres tú por supuesto– Dijo con una sonrisa y mirando fríamente pero con algo pícara en la mirada a namjoon.
– No....q... quería decir eso –
Cállate lindo
Calladito te ve más bonito

Jungkook empezó a acercarse y namjoon retrocedía hasta que chocó con la pared y no tenía donde ir, quería escapar pero el maldito no le dejaba.
Y dime, aún sigues siendo virgen? – Dijo cerca del oído del menor.

El menor se sonrojo y desvío la mirada.
Oooo al parecer dí justo en el blanco, jajajsjaja – Me alegro que la estés reservando para mí.
Namjoon no sabe de donde carajos sacó tanta fuerza y lo empujó.
–  Ya men cansé de ustedes malditos, yo ya tengo novio, respetenme por favor!!!, Estoy hasta la madre de que me quieran utilizar, no me pueden dejar en paz?, Ni modo que valla ser su esclava sexual

Aprovechó que l puerta no tenía seguro y abrió rápidamente y salio corriendo hacia yoongi.
Mi amor estas bien?, Que pasó ahí adentro
Vámonos de aquí!!, Rápido – dijo alterado.
Pidieron  un taxi y se fueron rápidamente del lugar.

Kim namjoon!!!, Me puedes explicar que pasó en el baño? – Dijo suavemente.

Era el último!! – Dijo abrazando sus piernas y poniéndose en bolita.
El último que?, Mi amor?
De los terceros, ya me acordé,revuerdo todo, ellos no eran amigos nuevos, creo que jeon hará que los demás se acuerden

Namjoon me comenzó a contar sobre seokjin, taehyung y jungkook que ellos querian utilizarlo como a una esclava sexual y quitarle su virginidad y tenerlo para siempre por eso se aparecieron uno por uno para dejar sus advertencias, en verdad ellos se conocían desde la prepa y jugaba con el y lo utilizaba pero casi siempre alguien lo sacaba del problemas y así se pudo reservar, por eso nunca término la preparatoria.

–  bebé quiero que me hagas en el amor y que me hagas tuyo – Dijo abrazando al mayor.
Seguro, te quería dar tiempo y después hacíamos eso  – Dijo calmado y pasando las sus manos por el rostro de namjoonie para darle un beso en los dulces labios del menos.
Seguro – Dijo namjoon sonrojado.

____________

🌠🌈

Holiwis mis hermoshaaas aliencitos 🌈🌫️🌈 como tan, perdón por publicar tan tarde pro soy demasiado floja y tengo bastante cosas por hacer y casi aunque este en mi cell no me da tiempo de vergas a escribir, se les quiere wey🌈🌤️ buen día por cie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiwis mis hermoshaaas aliencitos 🌈🌫️🌈 como tan, perdón por publicar tan tarde pro soy demasiado floja y tengo bastante cosas por hacer y casi aunque este en mi cell no me da tiempo de vergas a escribir, se les quiere wey🌈🌤️ buen día por cierto, son las 4:15 se que es temprano y seguro habrá errores pero les dejo el capítulo por cumplir, talvez cuente lo que le había pasado a namjoon con esos tres en el siguiente capítulo? O tal vez ño ;+ ;.

🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora