Namjoon, comenzo a caminar con aquel chico desconocido, alejándose de yoongi.
-Oye y cuál es tu nombre?-pregunto namjoon, mientras lo guiaba para encontrar el libro.
-Mi nombre es seokjin, y el tuyo?-mientras este miraba el redondo trasero de el que miraba hacía delante.
-El mío es kim namjoon, un gusto!-dijo un poco ruborizado por la mirada del otro.
Pero lo que el pobre namjoon no sabía es que ya era una de las presas de este chico desconocido.
-Oye bonito sabes, noose talvez podríamos salir para conocernos mejor-Dijo coqueteando.
-..no digas eso..se siente raro..y además..no soy bonito-Dijo con un poco de vergüenza.
-solo digo la verdad- le guiña un ojo.
Llegaron hasta un estante con mucho libros, el libro que Jin deseaba estaba muy alto y la escalera no estaba, así que namjoon trataba de alcanzar, jin sólo le miraba el trasero con lujuria y imaginando que haría un buen trabajo, montando su caballito.
-Am mejor te ayudo se- y Jin coje el libro, que el menor no alcanzaba.
-G.. gracias..por..ayudarme- se sonroja y hace una reverencia.
-tranquilo, se como me puedes agradecer- se acerca y lo pega del estante y comienza a entrar su mano, adentro del poloche.
-Q....q..haces-el dice asustado, lo empuja con todas sus fuerzas para que el hombre lo dejase, pero fue inútil ya que este podía más que el menor.🌈🌈
Yoongi buscaba a su dulce compañero, ya que habian personas también que lo necesitaban para buscar sus libros.
-vamos,vamos me muero por leer unas de mi novelas favoritas-exigio uno de los que esperaba por encontrar un libro.
-espere un tantito más, voy a buscar a mi compañero-yoongi se dirigía hacia namjoonie a ver cómo iba todo con la búsqueda del libro y por que se tardaba tanto, aunque a decir verdad, aquel chico no le caía nada bien y sentía un mal presentimiento sobre aquel.Cuando llego al sitio donde estaban aquellos dos, la furia corrió por todo su cuerpo y corrió hacia Jin y le dió un puñetazo, que este cayó al suelo.
-Maldito desgraciado!!-Como te atreves a tocar namjoonie!-le siguió dando golpes, asta que sintió unos brazos cálidos y se dió cuenta, de que eran de su pequeño.
-namjoonie estas bien?-Dejando al otro en el suelo-Tranquilo estoy aquí para protegerte, se.
Namjoon estaba asustado por lo que Jin le podía hacer, si yoongi no hubiera llegado, y una lágrima cayó en sus cachetes rosaditos.
-Gracias....por....salvarme-Susurró.
-Tranquilo mi pequeño, siempre estaré aquí-Lo abraza.
Pero se olvidaron de aquel, que estaba en el suelo furioso, por que namjoon era de el y no de ese puto cara de nieve.
-hay los tortolitos, ya veremos maldito, me las pagarás!!-Dijo levantándose del suelo-Y tu cariño, esto no acaba aquí, nos vemos-Escapo sin más que decir, y yoongi no le pudo dar su merecido.Namjoon estaba aterrado por las palabras de aquel hombre"Y tu cariño, esto no acaba aquí", Que tenía planeado aquel tipo, que carajos iba hacer, el no quería ser violado y nada.Yoongi se fijó en lo preocupado que estaba su namjoonie y mejor decidieron irse a casa y cerrar la biblioteca, ya que esto les traía un gran estrés.
🌈🌈🌚👽🌻Alien habla: que tal, esta quedando 7w7 uuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...