Yoongi besó a namjoon y lo cargo llevándolo hacía la cama y fue desponjandole la ropa poco a poco, mientras namjoon le correspondía y pone los brazos alrededor del cuello del mayor, los dos estaban muy excitados y el ambiente se ponía demasiado caliente. Los ojos del mayor se inundaba con lujuria y empezó a besar el hermosos abdomen del menor y su hermosa piel mientras a namjoon le salían unos pequeños gemidos.
- Yo...o..ngi...ahhhh -Al escuchar eso este sólo se excitó más y con una de sus manos bajando hasta los pantalones del menor comienza acariciar el miembro de este.
- te gusta? - Dijo Yoongi sonriente.
-seeeeee...ahhhh..sigue... así.. más - Pedía namjoonie entre gadeos.
- espera hermoso, sé -
Yoongi comienza A dejar marcas por el cuerpo del pasivo.Mientras namjoon disfrutaba de lo que le hacía su amado y de la hermosa sensación que le hacía sentir, estaba perdido en el placer, nunca antes había echo esto, esto era su primera vez y estaba tan feliz por que estaba con quien siempre había, el nunca había pensado que su "mejor amigo" sintiera lo mismo que el y ahora mismo se estaban entregando.
Yoongi seguía con su trabajo y fue bajando en besos hasta llegar hasta el miembro de namjoonie, le quitó los pantalones, le bajó sus hermosos bóxers y entró el miembro del menor en su boca y comenzar lamer y chupar mientras que con la otra mano acariciaba los rosados pezones de su amado. Mientras escuchas los hermosos gemidos del menor que le hacían delirar y gruñir.
- me.....me voy a correr Yoon...- namjoon no termino de decir el nombre ya que se corrió el la boca de su mayor y este lo tomo todo sin dejar de derramar ni una gotita de semen.
Namjoon se paró y empujó a yoongi hacía la cama y yoongi sonrió mordiéndose el labio ya que nunca había a namjoon así de esa forma tan caliente. El menor se subió encima de yoongi y comenzó a besarlo apasionadamente, dejando una marca en el hombro, beso todo el cuerpo de este y le acarició bajo lentamente y como el mayor sólo tenía una prenda que era los boxers se los quitó y comenzó masturbarlo y se lo metió en la boca, pasando la lengua por toda la cabeza del pene y comenzó a chupar de arriba a bajo lento, lento, lento hasta que comenzó con un ritmo mayor. Yoongi aprovechó para poner su mano en la cabellera de namjoonie y empujarlo más hacía abajo.
- Vamos...aahhhhh.. namjoonie...sigue así vas demasiado....b..bien - namjoon lo volvía loco, le hacía gruñir, hacía que su corazón hicieron bom!, Oh Dios! Ese chico le volvía loco.
En esos pensamientos el mayor término de correrse en la boca del su namjoonie y este se lo trago todo, un tanto sonrojado cuando yoongi le miro a los ojos y lo cargo y lo puso bajo de el, ahora el le tocaba jugar. Hizo presión en la erecion del menor y ese abrió la boca dejando salir un fuerte gemido y dándole entrada a la lengua de Yoongi en su boca y por otra lado las manos de yoongi acariciando los muslo de namjoonie suavemente, agarrando sus piernas para abrirlas y dejar a buena vista la hermosa entrada del menor.
– por..favor..no seas tan cruel, por favor – Dijo el menor con cara de asustado, ya que esta era su primera vez, y por lo que hablado con su mejor amigo, dijo que perder la virginidad duele un montón.
Yoongi le puso tres dedos a namjoon para que chupara, y ya con los dedos lubricados, fue entrando el primero en la entrada y el menor se inquietó y dió un grito ahogado.
– shsshshs.... tranquilo mi hermoso, ya se pasará el dolor – mientras metía el segundo dedo y comenzaba a moverlos en forma de tijera, y pos último el tercero.
– ya...no me tortures más!!!....te quiero dentro de mi ahora!! Diablos!! – Dijo este y yoongi sorprendido.
El mayor entró tranquilamente su miembro en su pequeño y namjoon le comenzaron brotar lágrimas de dolor y a gemir, hasta que Yoongi lo entró por completo y se sentía glorioso en esa entrada tan apretada del menor, dejo que namjoonie se acostumbra y este le indicó moviendo sus caderas y yoongi comenzó las embestidas muy rápido.
- mas..... mas ..aaahhh...YOONGI!!! -
el mayor comenzó a morder los pezones rosados de este y comienza a masturbarlo, dándole a este mas placer y que delirara de excitación, y que comenzara a rasguñar su espalda con las fuertes embestidas que daba.
esta era la primera vez perfecta de namjoon así de soñada y nada que les interrumpiera y que el amor y la pasión se sintiera. El menor estaba a punto de correrse cuando yoongi le cogió el miembro apretó permitiendo que gritara un poco.
- q..que..haces carajo? - Dijo un sudoroso y sonrojado namjoon entre las sabanas.
- lo que tengo que hacer - Gruño, con voz gruesa.
- no te puedes correr antes que yo, primero aun no termina esto, segundo aquí el que manda soy yo, así quesilencio y solo gime mi nombre, entendido? - Con una sonrisa dominante.
- si..siii..entendido - wow este es el yoongi que conozco?, nunca conocí esa faceta de el tan dominante, me encanta, todas mis fantasías echas realidad 7w8.
el mayor aprovecho a un distraído namjoon en vuelto en sus pensamientos y lo beso dulcemente y este gimió y se adentro en su boca hermosa saboreándola y explorando con su lengua la boquita del chiquillo.
- ponte en cuatro! - susurro, se separo, salió de este y dejo la posición anterior acomodando una almohada para que no estuviera incomodo.
namjoonie como todo sumiso obedeció y se puso en cuatro, yoongi con sus fuertes manos le agarro la bonita cadera y comenzó a penetrarlo rápido y con fuerza haciendo que los dos estuvieran en el pto cielo, este le iba dando nalgadas mientras embestía con muchísima rapidez ya a punto de venirse.
- yoongi hazlo... c..correte dentro de mi!!..p..por..por fa..-
- namjoonie!! - este le cumplió su deseo corriéndose adentro de este, manchando un poco la sabanas con semen y sangre.
- yoongi!!!!...aahhhh - corriéndose también.
los dos cayeron agotados, muy felices y satisfechos sus deseos ya se habían cumplido.
- Te amo mi amor, namjoon siempre te voy a proteger y no te dejare solo, estaré ahí siempre para ti -
- yo también te amo, mi galán guapo pálido - Cayendo en un profundo sueño.
los dos cayeron profundamente en le mundo del sueño acorrucados, con el amor de su vida.
holiiiiiiiiiiiiiii, perdón!!! por no atualizar, am, se daño mi cell y pos estaba en una semana estresante y loca weno acasi un mes, espero q le guste esta cosita 7u7, y pos awebo yo no se escribir vaina de sexo pero lo ser imaginar :v pero lo intente, aplauso pa miii! okno -.- despues escribiré la acción con los otros personajes :,v
esta alien se despide, besos, y pos cuenten ahí en los comentario 7u7 q tal del álbum fake love, cual es su canción favorita? aparte de fake love xd o yo q se. son las 1:16 AM. weno y pos olviden mi mala ortografía xd pto teclado de verga, voy a ir corrigiendo mis falla cada día :* besos jjeje. conchole no me quiero irrrr weno se weno no.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...