El doctor le indicó que ya podía ver Nam y jaló a Jimin, cuando llegaron a la habitación y vio como descansaba su hermoso bebé, con vendas y con el suero y otros medicamentos conectado en su mano derecha, se acercó y le Quito algunos mechones del rostro y le beso la frente.
- ya veras como todo va a pasar a amor mío, nadie más te pondrá la mano encima, te voy a proteger siempre. - mientras con una sonrisa - esta van hacer las mejores semanas de tu vida solo para ti y te juro que haré pagar a esos ¡hijos de pta!.- Jimin vete a casa y dúchate y descansa yo me quedaré con Nam - dijo yoongi mientras acaricia la mano de namjoon - por la mañana te veo.
-vale, te traeré algo cuando venga - se acercó a Nam y se despidió y salió.En si yoongi tenia que ponerse al tanto, en proteger a nam, porque ya no soportaba todo este lío, pensando bien , ahora que la policía busca a esos tres no cree que aparezcan en estos momentos pero sabe que se presentarán de imprevisto, así como sucedió ese, que de tan solo recordar le duele el corazón, tendría que poner una alarma en la casa y proteger las ventanas y tal vez compre dos perritos, noose... Perdido en sus pensamientos escucho a su namjoonie susurrar su nombre.
- Yoo..gi.. Yoongi ¿esta ahí? - abrió los ojos y vio a su alrededor.
- claro que estoy aquí mi tesoro, no me voy a ninguna parte... - lo miro a los ojos.
- ten..Go..Mucho miedo, solo no te alejes... Por favor, te amo.. - dijo antes de quedarse dormido.
- yo también te amo, hermoso - mientras le Arropaba más con la Sabana.Yoongi se fue al sofá que estaba en la habitación y se acomodo ahí para dormir también. Cuando despertó el sol estaba muy radiante y los pájaros cantando, el sintió más relajado con eso fue rápidamente hasta Nam y lo observó por varios minutos, tan lindo que se veía , le tiro una foto para ponerla de bloqueo de pantalla para cuando despierte.
Cuando revisó el suero para ver si seguía fluyendo, notó que ya quedaba poco para cuando se acabará, suponía que en un ratito vendrían las enfermeras pondrían otro y le cambiarían las vendas. Cuando se iba a dar la vuelta la puerta se abrió dejando ver a Jimin y al doctor, el doctor con su tablero de informaciones y Jimin con un poco de comida para Yoongi.
- Buenos días!, ¿Como amanecieron los dos? - pregunto el doctor muy amablemente.
- pues...bien supongo, Nam despertó anoche y se volvió a dormir - dijo con una sonrisa sincera.
- ese es un logro muy bueno del paciente - mientras le revisaba. - hoy en la tarde el paciente se puede ir, ya que el va a curarse mejor ahí, a, una cosa más; que pase más tiempo al aire libre, la playa, o el jardín y esas, así su mente se relajara más- acabo de decir y se fue .////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
cuando desperté me dolía menos la espalda y me sentía mejor, pero con una hambre del carajo, mira hacia la ventana de la habitación, vi el sol hermoso, me di cuenta que estaba en el hospital cuando vi el suero en mi mano y el olor a hospital, lo odio, cuando vi hacia adelante note a mi novio y mi mejor amigo hablando seriamente, ¿que estarán hablando?..ummm weno.
- buenos días... - dije con algo de pereza, mientras trataba de sentarme en camilla.
- ¡buenos días!, amor - apretándole muy fuerte.- amor...me vas a...asfixiar¡pendejo!, así no - dije un poquito molesto pero feliz, porque estaba acá conmigo. Nam vio el desayuno que las enfermeras dejaron y se dispuso a comer. Yoongi y jimin ya habían desayunado.
-así pendejo me amas, admitelooo bebe..- dijo dándome un beso en los labios.
- ¡hey! sean considerados con este soltero wey, ¡por dios!, los dejan y ya se andan besuqueando y y ¡delante de mi!, ¡es que acaso no les importo!!?- fingiendo cara de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
🌛Protegiendo Lo Que Es Mío🌈🌫️
FanfictionNamjoon es un chico hermoso y con un buen físico, lo cual sale de la preparatoria a temprana edad por problema con tres chicos locos por el que le quieren secuestrar y tenerlo para ellos. Ahora trabaja felizmente en una biblioteca junto a su novio Y...