El amor se demuestra, el que te diga solo "te quiero" miente.
***
Se escuchó un pequeño y corto silencio en lo que la radio pasaba su siguiente canción.
—Ya quiero que esto acabé.—pensé— seguía con mis manos cubriendo mi rostro, intentando controlar mi respiración para no sentir esa fea desesperación que comenzaba a hacer mover mi cuerpo. Entró un tono drástico en la radio.📻 (Instrumental)
I threw a wish in the well
Don't ask me I'll never tell
I looked to you as it fell...Sentí un pequeño y extraño alivio por el cambio de música, no era nada triste, no me traía nada más que ganas de pararme porque se me estaban entumiendo mis piernitas. Me paré al tiempo que escuchaba como se abría la puerta del baño, dónde salió mi padre.
—pásame esa toalla— dice dirigiéndose a la radio rápidamente.
📻 And now you're in my way...
La apaga y con ello siento un alivio en mi ser por no tener que lidiar con mis emociones. —para que te concentres que uno se parte la madre, para darte todo y tu pensando en pendejadas.—azota la puerta del baño, cerrándola, metiéndose y yo deseando que ya no saliera en un muy buen rato.
Siento ganas de volver a llorar pero me las guardo, mi madre se mueve, supongo que por ruido que hizo mi papá con la puerta.
—¿porque apagas la música? Carajo. — me dice al tiempo que vuelve a acomodar sus cobijas para seguir con su siesta.
—Yo no fui, fue mi papá...—le dije con mi voz baja.
—cállate... estupida.—me dice en tono tranquilo.
Siento un golpe en mi pecho acompañada de una fuerte sensación de ganas de llorar—¿porque me dices así? — comienzo a llorar siguiendo parada en el mismo lugar, parecía perdida. —yo no te hice nada.—le digo entre llanto un poco desesperada. Comienzo a sentir impotencia.
—cállate.— me dice sin más.
—pero...—me empiezo a enojar y respiro más rápido. —yo no te hice nada, yo no le...—aprieto mis puños.
—¡que te calles Roxana!.— me dice en un tono más alto.
Aprieto mis puños más fuerte. —es que solo quería decirte que yo no le...
Se sienta rápidamente antes de que pudiera terminar la frase—¡Que te calles! ¡Callate la maldita boca! Con un demonio.—me ve fijamente.
Contemplo su mirada unos segundos con mi cara completamente descompuesta. Me tapo los ojos para echarme a llorar haciendo demasiado ruido con mi llanto incontrolable.
—estupida...—dice mi mamá en tono bajo, recostándose de nuevo tranquilamente— yo destapo mi rostro para ver de nuevo el suyo, sorprendida de que aun llorando siguiera queriéndome... ¿aplastar?
Sale rápidamente mi padre del baño con una toalla que cubría todo su cuerpo. —¿Qué paso? —dice mi padre volteando a ver a mi madre como preocupado por ella.
Yo sigo parada en el mismo sitio, comienzo a sentir ganas de mover mis piernas, más de lo normal.
—Solo dile que se calle que no me deja dormir.—dice ella como si estuviera quedándose dormida.
—Ponte a estudiar y guarda silencio Roxana—me dice metiéndose al baño, cerrando de nuevo su puerta.
Me destapo la cara con sorpresa y desesperación. —pero yo no hice nada...—dijo en tono bajo, siguiendo con el llanto y un nudo en la garganta entre cortado como si me faltaran fuerzas, no podía detenerme y quería.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ella...
Dragoste"Después de Ella..." Es una historia sobre dos chicas, y unos padres que no logran entender el "amor" en todas sus medidas. Esta fue mi experiencia , después de ella. *PROHIBIDO EL PLAGIO * ESTA OBRA ESTA PROTEGIDA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS...