La última vez.

747 48 6
                                    

A veces cuándo tienes 16 años, no identificas la importancia de una decisión, hasta que notas un cambio que marca toda tu vida.

Día 6

Me desperté temprano, era jueves, por los gritos de mi padre me puse a estudiar, se pasaron las horas tan lento como los otros días, ni mi padre, ni mi madre me hablaban, no existía en la casa y aunque me dolía mucho, tenía la esperanza de que se les fuera a pasar en unas semanas, sin embargo, estaba comenzando a dudar que esto terminará pronto pero quizá era un tanto apresurado para ponerme completamente negativa ¿no?

Todo el día fue exactamente igual, parecía una rutina bastante aburrida y pesada de sobrellevar, todo siguió así hasta el domingo por la noche.

Día 9

Regresé a mi escritorio para estudiar, ya eran las 10 de la noche y ya no razonaba nada de lo que leía, así que me puse a dibujar, amaba llenar las hojas de corazones pequeños y entre tantos corazones recordé.

Flashback

Estaba rodeada de mis amigos, un par de pretendientes y unas cuantas mujeres desconocidas, hablábamos de todo un poco, un niño se acerco como usualmente lo hacia para platicar solamente conmigo, nos apartamos del grupo, me preguntó sobre mis gustos, mis grupos favoritos, canciones y todas esas cosas que se acostumbran preguntar cuando estas interesado en alguien. Le respondía con mucha normalidad, recuerdo que agarró mis manos como un tipo de "juego" supongo que intentaba estar cerca de mí pero yo no sentía absolutamente nada, le sonreía al mismo tiempo que quitaba mis manos de las suyas, el volvía a acercarse y yo daba pasos atrás intentado regresar al grupo y lo logré pero otro niño me habló tomándome de la cintura sutilmente para sacarme de nuevo y hablar a solas conmigo, el solía ser muy amable y educado, su nombre era Ivan yo sabia que le gustaba demasiado y aunque yo ya le había explicado que no podría corresponderle seguía intentando algo conmigo, nunca fui grosera con alguno de ellos, cuidaba sus sentimientos lo más que podía pues a mi me gustaría que me trataran así, si no estuvieran interesados y yo si.

Comenzó a contarme algunos chistes y mi grupo comenzó a acercarse a nosotros para escucharlos, me estaba divirtiendo bastante cuándo de pronto voltee y la vi, mi corazón comenzó a latir muy rápido, yo no entendía por qué, si solo éramos amigas, además era una niña y en ese tiempo no tenía idea de que podría gustarme una niña, pero era inevitable sentir bonito. Me perdí, dejé de escuchar a mi grupo, la vi pasar enfrente de mi y sutilmente comencé a dar pasos al frente para ir con ella, caminó hacia mi y abrí mis brazos gritándole —¡pequeña Diane!—se acerco y me abrazó, ¡sentí tan bonito! sabia que estaba en el lugar correcto en ese momento, no podía sentirme más cómoda. Fue el abrazó mas largo que tuve con alguien, amaba sus abrazos y hubiera deseado poderle dar un beso pero no me atrevía pues en ese momento, no éramos nada más que dos "amigas", después del abrazo yo quería tener un contacto más cercano y honestamente quería alejarme del grupo, porque solo me interesaba estar con ella, así que solo la tome de la mano, fingiendo normalidad, aunque estaba nerviosa, fue el acto más valiente que realicé ese día, recuerdo que ella volteo a ver su mano muy sorprendida, sonrió, me miró y nos alejamos de toda la multitud.

Fin del flashback

Volví a la realidad con mi hoja llena de corazones, ya no tenía espacio para dibujar más, en ese momento me hubiera gustado tener una cartulina, para seguir dibujando corazones mientras recordaba toda nuestra historia pero eso no era posible en ese momento.

Después de Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora