o n e 🥀

1.6K 203 93
                                    

La semana transcurría lentamente para Félix, era jueves, pero aquello días pasaban tan lento, que parecían no querer finalizar jamás.

Se apoyó sobre su escritorio diminuto, tratando de no chocar con su estuche y su libreta— Quiero las vacaciones... —murmuró.

Cerró sus ojos un instante, la profesora seguía dando clase pero poco le importó, ya había entendido el tema y no quería escuchar más.

Sin querer, abrió los ojos y su mirada se dirigió instantáneamente a su ángel, Seo Changbin, de 17 años.

Su corazón latía ferozmente por él, aquel chico que desde hace tres años, todas las semanas, le robaba más de un suspiro por día.

¿Por qué eres tan bonito, Seo?

Aquellos pensamientos se disolvieron rápidamente tras escuchar a la profesora gritar su nombre.

Se levantó desconcertado y vió hacia su mayor.

—¿S-sí?

La mujer hizo una mueca de horror y gritó nuevamente —¡Lee Félix, a detención!

Frunció el ceño —¿P-pero qué he hecho?

—¿Y lo pregunta? ¡No está prestando atención por mirar al alumno Seo! ¡No quiero maricas en mi aula! ¡Retírese ya!

Entendía que sea homofóbica, ¿pero que puta razón tenía para decir que lo estaba mirando a él?

Sintió sus mejillas arder, de impotencia y vergüenza, provocando que sus adorables pecas desaparezcan de la faz de la tierra.

Se retiró del aula tras la mirada de todos, sintiéndose humillado.

Pero era su profesora, ¿no? Después de todo, no podía hacer nada, ella era mejor que él.

En ningún momento se dió cuenta que el chico que le robaba suspiros día a día, lo estaba viendo sin discreción alguna.

Pues le había llamado la atención y le pareció tierno, más no se permitió seguir viéndolo y volvió su mirada a sus apuntes.




🥀🥀🥀

Creo que voy a cambiar el rumbo de bastantes cosas desde acá, quiero centrarme en este fic y otro que quiero subir, y ser constante. Gracias por leer. ❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora