e i g h t e e n 🥀

1K 154 14
                                    

Minho simplemente quedó callado, tenía razón, pero, cómo podría explicarles a los chicos a su lado, ¿que el jamás se enamoró y no sabía cómo se siente aquel sentimiento? ¿qué el no sabe lo que es ni cómo se siente el amor?

—S-sí, b-bueno, no sé —suspiró—. ¿Qué hay de ustedes?

Félix se dió cuenta que intentó evitar el tema, así que simplemente siguió su corriente.

—Bueno, a Jeongin le gusta uno de esos bullies, Hyunjin, y bueno y-yo...

—También. Él también, los que nos gustan son mejores amigos. —Suspiró el menor.

—¿Y cómo...?

—No sé, hyung, ¡pero es muy feo! Ambos nos tratan muy mal, no entiendo si somos masoquistas o qué. —se indignó Félix, haciendo un tierno puchero a los ojos de Minho.

—Lo mío es feo, pero creo que lo de ustedes me supera, creo que nunca en mí vida supe de alguien que esté enamorado de una persona que lo trate mal, y ahora es 2 por 1.—bromeó Minho.

—No sé si reír o llorar. —dramatizó Jeongin, terminando lo que quedaba de su sandwich.

—Bueno, dejemos este tema... ¿Conocen a Seungmin? Es un chico de su año creo también, hoy lo conocí yendo a mí clase.

—¡Yo sí! —las mejillas del menor se tornaron rojitas— Él me ha gustado cuando lo conocí por primera vez, me había ayudado a conocer el lugar, pero luego no hablamos más...

—Bueno, es medio raro...

—¿Por qué motivo, hyung? —habló Félix, curioso.

—Cuando lo conocí, me lo había llevado por delante, estaba corriendo y me chocó. Pero ni se detuvo a ayudarme, simplemente me miró mal y se fue... Tiene un aura de chico malo. —habló frunciendo el ceño el mayor.

—Hasta su ropa lo indica, usa todo negro, antes era más... ¿Angelical? No sé qué ocurrió, de ser un osito pasó a ser un osito malo. —hizo puchero Jeongin.

Minho rió y tomó sus mejillas, mientras que Félix simplemente presenciaba la escena sin entender por qué decían eso. Seungmin le había agradado.

—De hecho... Es mí compañero para un trabajo. No creo que sea una mala persona...

Los dos restantes simplemente no contestaron.

Tomó un sorbo de su jugo e inconscientemente vió hacia la mesa de Changbin.

Su corazón comenzó a latir con una fuerza indescriptible al verlo sonreír, tan feliz, y tan bonito.

Un nudo se formó en su garganta al saber que él jamás podría lograr hacer una sonrisa de ese tipo en él.


🥀🥀🥀

Gracias por leer. ❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora