t w o 🥀

1.3K 190 93
                                    

—¡Eh, Lee!

Félix miró para todos lados, buscando a la persona la cual lo había llamado.

Su corazón se agitó al ver a Changbin posando su mirada en él.

Volvió su mirada a su camino, pues no creía que el mayor lo esté llamando a él.

Es decir, ¿dos veces en una semana? ¿Luego de 3 años sin haber hablado jamás? Era muy loco.

—¡Te estoy hablando a tí, teñido!

Okey, sí le estaba hablando a él.

Sintió los nervios correr por todo su cuerpo, ¿acaso había hecho algo mal? ¿le habría molestado que lo esté mirando?

Tragó saliva y miró nuevamente al mayor, quién se encontraba caminando hacia él.

¿Ah, por sé que acerca tan rápido?

El rubio mordió su labio inferior al ver a Changbin a pocos centímetros de él.

—¿Ha p-pasado algo, hyung? —preguntó nervioso.

—Sí, ¿por qué siempre estás sólo? ¿Acaso eres uno de esos idiotas que se hacen los importantes al andar sin compañía alguna?

De acuerdo, Félix jamás se esperó esa pregunta.

Sin embargo, quedó en silencio, tenía razón en que siempre estaba solo, el único amigo que  tuvo y tiene en su vida había quedado  en su ciudad natal, Sydney, pero no supo como contestar sin parecer un estúpido que no tiene amigos.

—De acuerdo, eso eres —rió sin humor—, escucha, ayer me estabas observando, y no creas que es la única vez que me di cuenta, pareces un puto acosador —bufó —deja de hacerlo, es incómodo y... —cerró sus ojos durante unos segundos antes de seguir— yo no soy un marica, ¿de acuerdo? Y jamás lo seré, no siento nada y tampoco sentiré algo por tí, Lee — hizo una pausa y luego siguió —menos con tu rostro con esas pecas por ahí, son horribles —escupió y se fué, sin esperar respuesta alguna.

Félix sonrió triste y con un corazón hecho pedazos, miró hacia donde estaba Changbin caminando—Tranquilo, hyung, jamás esperé que usted sienta algo alguna vez por este estorbo que soy.

Aquel día por la noche, lloró hasta que se convirtió en la madrugada  del sábado, hasta que por fin cayó dormido.

Changbin se sintió mal al haberlo tratado tan mal, pero poco después se olvidó y no le importó.



🥀🥀🥀

Gracias por leer. ❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora