f o u r t e e n 🥀

1K 171 13
                                    

Una semana después

—Rayos, se ve más delgado.

—¿Estás seguro? Yo lo veo igual que siempre, hyung.

—No, no. Estoy seguro que está más delgado, hace una semana atrás tenía al menos sus lindos mofletes. Ahora ni eso.

—Si tú dices... —Una idea se coló en sus pensamientos— ¿Por qué no le hablas?

—No, claro que no. Eso dañaría mi reputación... Me verán hablando con él.

El menor suspiró, abatido.

—¿Eso qué importa?

—Todos comenzarán a mirarme mal, y hablar mal sobre mí, e incluso sobre tí. ¿Acaso quieres eso?

—Claro que no, hyung. Pero si tanto le gusta, no tendría que importarle lo demás.

—Dices eso y vives acosando a Jeongin.... Primero hazte caso a ti mismo, luego me hablas. Iré a clases, te veo luego.

El mayor no esperó respuesta y se retiró.

Mientras, Jeongin y Félix iban por el pasillo escolar, el menor con el ceño fruncido al ver cómo pasan los días y su hyung está cada vez peor.

—¿Hyung? ¿Le puedo preguntar algo?

—Dime, pequeño.

—B-bueno... Usted sabe que puede confiar en mí, ¿cierto?

—Claro, ¿Por qué lo dices?

—¿No tiene nada que contarme?

La pregunta tomó por sorpresa al rubio.

—No. Claro que no, ¿ocurrió algo?

—Eso mismo me pregunto hyung... —suspiró, decepcionado— ¿No ocurre nada? Veo como sus ojeras cada vez son más presentes, y veo su delgadez.

El mayor tragó nervioso y volvió a negar.

—No ocurre nada, estoy bien, Jeonginnie. —y sonrió. Como siempre.


🥀🥀🥀

Gracias por leer. ❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora