t w e n t y s e v e n 🥀

295 40 1
                                    

—Changbin...

—¿Qué mierda quieres? He dicho que no quiero saber nada de tí.

—Realmente lo siento, no sé qué ocurrió, no era mí intención, se supone que iba a ser solo un sust-

—¡¿Un susto!? ¡Félix terminó en el hospital grandísimo imbécil! ¡Pretendías lastimarlo! —El más bajo lo miró con desprecio— Estás enfermo, Hwang.

—Verdaderamente no era mí intención Binni-

—¡No me digas así! El que me decía así era mí mejor amigo, aquél que me contaba todos los días lo lindo que es un chico un año menor para luego pasar a contarme que pese a que lo acosaba él no le hacía caso. Pues claro que no te hacía caso, ¡lo estabas acosando!

—Eso no viene al caso...

—¡Das asco Hwang Hyunjin! ¡Debes ir a algún lado porque realmente estás mal!

El nombrado se calló, era inútil seguir insistiendo, porque su amigo, o ex mejor amigo, tenía razón, daba asco.

Siempre fue así.

Pero nunca tuvo aquella intención con Félix, reconoce que quiso asustarlo pero era solamente eso. Y a Jeongin jamás llegó a tocarlo, solamente le gustaba hablarle y que el menor a veces se interese en lo que le contaba.
Le contaba acerca de las fotografías que tomaba de sus amigos, inclusive de Changbin, le contaba acerca de su perrita Kkami, pero el menor a veces se reía con lo que contaba, e incluso hacía preguntas y eso a él le encantaba, sentir que alguien lo escuchaba y le prestaba atención lo hacía feliz.

Pero Changbin tenía razón, daba asco. Por ese motivo es que nadie le hablaba, no era lo suficientemente bonito como para que alguien se interese en él, y si lo hacían solo era por ello, nadie escuchaba acerca de sus raros gustos, decían que él es muy dramático y un completo idiota.

De repente se sintió débil, en demasía. ¿Qué había hecho?

Levantó la mirada y Changbin ya se estaba yendo, su silueta se hacía más pequeña con cada paso que daba y se alejaba.

¿Debería ir?

Dió un par de pasos, hasta que se detuvo.

No, él estará mejor sin mí.

Cualquiera lo estaría.

(•••)

—¡Minho hyuung!

—¿Que ocurre pequeño?

—¿Podemos ir a beber unas malteadas? Tengo hambre.

—Por favor, yo también, estoy muriendo —Dramatizó Chris.

Jeongin rió por las palabras del mayor, luego de verlo tantas veces junto a Félix ya se acostumbró a su presencia, ahora eran 5, y le agradaba.

—Yo conozco un lugar —habló el de pecas —. Queda por aquí cerca, es un pequeño café, he ido varias veces y es delicioso, si quieren los guío.

Todos asintieron y en unos minutos llegaron al lugar, el olor a café llenó las fosas nasales de los chicos, quienes instantáneamente se sintieron a gusto con el lugar.

Tomaron asiento en una mesita del fondo, luego de un rato vinieron a tomar su pedido y cada uno se eligió algo distinto.

Claro que Félix no esperaba ver a Changbin allí, llorando en una mesa, solo.



Gracias por leer💖

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora