t w e n t y f o u r 🥀

328 41 9
                                    

—¿Familiares del paciente Lee Félix?

Tres jóvenes se levantaron de sus asientos, uno de ellos habló—Aqui, somos sus amigos, llamamos a su familia pero no contestaron.

La doctora se acercó a los tres —Bien, por lo que veo todos son mayores por lo cual están aptos para recibir el diagnóstico. El paciente ha recibido dos puñaladas, una en el apéndice, el cual se lo hemos extraído y otra en el estómago, pero afortunadamente no ha sido muy profunda por lo cual deberá quedar en observación unos días, se mantendrá con suero hasta que la herida suture correctamente y luego si vemos que no hay algún otro problema, podrá ser dado de alta.

—¿No podemos entrar a verlo? ¿Aunque sea unos minutos?

—Ahora está en el quirófano, pero apenas lo trasladen a una habitación podrán verlo. Todavía está bajo los efectos de la anestesia por lo cual quizá le cueste hablar bien, pero todo debería estar bien al despertar.

—Realmente muchas gracias doctora —Chris abrazó a la mujer frente a ellos y en segundos se alejó —¿Sabe a qué habitación lo llevarán?

—Es mí trabajo, es un honor poder ayudar a alguien. La habitación la desconozco, pero yo debo ir cuando despierte por lo cual los llamaré, ¿está bien?

—Si, perfecto, muchas gracias nuevamente.

La cirujana les sonrió y se retiró del lugar. Los tres chicos se miraron y sonrieron, para sentarse luego.

—Lo peor ya pasó, él estará bien.

El menor miró al dueño de aquella voz, quedó embobado al ver aquel cabello blanco y ese rostro tan etéreo, luego apartó la vista al darse cuenta que fue descubierto.

—Lo siento, no te he dicho como me llamo. Soy Chris, o Chan, cómo tu quieras, soy el mejor amigo de Félix, vengo de Australia. ¿Y tú? —El chico le sonrió.

—M-me llamo Jeongin...

—¡Un gusto! Espero poder comunicarme bien, sé algo de coreano por mí madre. —Volvió a sonreír.

—Habla p-perfecto, hyung —trató de sonreír, pero por alguna razón se sentía nervioso.

Minho y Chris rieron por la ternura.


🥀🥀🥀

Gracias por leer❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora