t w e n t y t h r e e 🥀

934 117 26
                                    

—¿Quien demonios ha sido?

Chris no entendía nada, había llegado a Corea con intenciones de estar junto a su mejor amigo, y terminó en el hospital, yendo a ver al mismo.

—No lo sabemos, a mí me han llamado anónimamente avisándome que lo dejaron allí tirado... —Minho estaba nervioso, nunca había entablado conversación con el famoso Christopher Bang, siempre escuchó de él por Félix, pero tenerlo allí era otra cosa.

—Necesito verlo, Minjo, por favor.

—E-es Minho... Y realmente lo siento, pero nos han dicho que no podemos, ahora está en plena cirugía, cada media hora salen a avisarnos de su estado.

Bang se puso a llorar, no podía creer que después de tantos años sin ver a Félix, se reencontrarían de esa forma.

Por otro lado, Jeongin estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Se sentía nervioso, ansioso, y no dejaba de rasguñar sus propias manos. Sentía que moría, no podía respirar.

—¿En qué puedo ayudarte pequeño? ¿Quieres un abrazo? Sé por lo que estás pasando, a Félix también le ocurría.

El menor levantó la mirada encontrándose con Chris, lo vió con los ojos cristalizados, no podía pensar en otra cosa más que no fuera el sentimiento de que se estaba muriendo.

Sin embargo, asintió con la cabeza, pidiendo por un abrazo.

Chris sonrió y fue a abrazarlo lentamente, acariciándolo por la espalda.

—Sh... Ya estará todo bien. No vas a morir, confía en mí, todo va a estar bien pequeño. —Hablaba lento, brindándole palabras de apoyo en busca de calmarlo.

Poco a poco, Jeongin logró calmarse, dejó de rasguñarse y su respiración comenzaba a normalizarse.

Minho veía la escena anonadado, sin poder creer como Chris logró calmar a Jeongin, si ni siquiera se conocían.



•••
Volví, gracias por leer y por el apoyo que le dieron al fic. ❤️

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora