t w e n t y e i g h t 🥀

334 45 3
                                    

Pasaron los minutos y no podía dejar de observarlo, verlo así, llorando sin cesar hacía que su corazoncito se encogiera.

—Félix, deja de verlo, ya basta, no irás a hablarle.

—Pero Chris...

—No bebé, te quedarás acá e incluso cambiaremos de asiento así no lo ves.

Y realmente lo intentó, y hasta luchó internamente.

Pero ahí estaba, yendo hacia la mesa donde estaba aquél desconsolado chico.

Mismo chico que le rompió el corazón en miles de pedacitos repetidas veces.

Una vez estuvo bien cerca, sus nervios lo atacaron, ¿que hacía allí? si es la persona que menos querría ver.

No pensó más y tocó su hombro.

Ver aquellos ojitos que tanto amaba, en ese estado, hizo que el alma se le cayera a los pies.

No sabía que decir, intentó pronunciar algo decente pero no salió palabra alguna.

—¿Félix?

El corazón del nombrado dió un vuelco, suena masoquista pero prefiere cuando Seo dice su nombre enojado, y no así... De alguna manera roto.

—Uhm... Yo... —Con sus manitos empezó a apretar su suéter—. Solo quería, eh, saber si necesita algo... O-obviamente no está bien, entiendo si quiere que me vaya, realmente no sé qué hago acá, lo siento.

Changbin quería reír de lo patética que era la escena.

Estaba llorando en un café y se encuentra a la persona que le gusta pero a la vez le hace la vida imposible, era completamente patético.

Se limpió como pudo las lágrimas que caían por su rostro, quería que se quede.

Pero no tenía ningún derecho a pedírselo.

Félix, al ver que no hubo respuesta, se dispuso a volver a su mesa, dónde estaban sus amigos viendo aquella escena, preparados para la decepción de su amigo.

Sin embargo, unos fríos dedos rodearon su muñeca con una suavidad que parecía irreal, sintiéndose como en el cielo.

—¿Puedo ir contigo?

Félix quedó sin habla, ¿realmente le había preguntado aquello o fue un sueño?

Se pellizcó y confirmó que era real, observó la escena anonadado, notando como la manito de Changbin comenzaba a sudar en la muñeca de él, para luego ver cómo el chico al darse cuenta de la mirada de Lee lo soltó y esquivó la mirada por completo.

—S-si no puedo, lo entiendo.

Y el de pecas realmente no supo cómo, pero luego terminó tomando aquella malteada junto a sus amigos (quienes claramente estaban confundidos), y Changbin.


Gracias por leer💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

light and darkness. changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora