5: 45 am. Me levanto al escuchar mi alarma sonar, tomó unos segundos para hacerme de la realidad, o no, debo levantarme ya, hoy empiezo a trabajar y por ningún motivo debo llegar tarde justo el primer día.
Me levante y busque en el clóset el uniforme que me había entregado la empresa el día anterior después de haber aprobado la entrevista.
Este era un uniforme básico, una camisa manga larga blanca con el logo de la empresa, pantalón negro y zapatos negros. Termine de ducharme y coloque mi uniforme perfectamente pñanchado, wow no puedo negar que hasta bien me queda.
Me saque una foto para mandarsela a mi novia junto con un mensaje de Buenos días antes de salir de casa.
6: 30 am. Ya estaba a punto de salir el autobús con destino al hotel donde iba a trabajar, tenía los nervios a mil porque no sabía que hacer al llegar al lugar o con quien me encontraría, y también porque sería mi primer trabajo en un lugar como este así con personas de otros países, aunque habló un buen inglés solo espero hacerlo bien, ya que la primera semana es de prueba según nos informaron a los que acabamos de ingresar. El autobús hizo una última parada y se terminaron de llenar los asientos que aún estaban vacío, como aún no había nadie a mi lado se sentó junto a mi una chica que fue la última en subir.
xxx: Buen día, eres de las chicas de nuevo ingreso -dijo emocionada-
En ese instante note que llevaba el mismo uniforme que yo, así que le respondi rápidamente.
- emm si, buen día, mi nombre es Roberta
xxx: un placer Roberta, yo soy Jenniffer
-El placer es mío -dije con una sonrisa-
Al parecer le había caído bien a Jenniffer ya que me dio algunos consejos para cuando llegáramos a la tienda y hasta me dijo que la acompañara a desayunar para que no me quedará sola.
Después de desayunar fuimos hasta donde quedaba la tienda que trabajaría y al parecer era la misma que estaba Jenniffer eso me alegraba, era una chica muy amistosa y con un color de piel morena muy peculiar y atractivo.
Al entrar a la tienda la supervisora llamó a otra 8 chicas junta conmigo para mostrarnos el lugar y darnos el manual de saludo de como atender a los clientes y saber ayudarlos ante cualquier inquietud.
Al cabo de unas dos horas ya podía identificar donde estaban los diferentes artículos de la tienda por los diferentes pasillos y podía guiar sin problemas a los clientes al ingresar al lugar.
Llegó la hora del almuerzo y dividieron el personal en tres grupos para ir a comer con una hora cada grupo.
Jenniffer no quedó en ningún grupo debido a que ella era la cajera y comía en el momento que quisiera claro después que la supervisora lo hiciera y así le cubría su puesto.
Paso el almuerzo y ya eran las 3: 00 hora de la salida, de igual modos la supervisora volvió a llamar las chicas de nuevo ingreso para entregarnos los horarios y explicarnos de estos.
xxx: básicamente aquí se trabajan dos turnos, el matutino que es el que tuvieron todas pero también está el vespertino que le corresponde a las que están entrando ahora, deben ser puntuales en cualquiera de los turnos que se le asigne, los turnos rotan, no siempre le tocará en la mañana ni siempre le tocará en las tardes, así que revisen ese horario que se les ha asignado por el momento -dijo extendiendonos una hoja donde estaban los nombres de todas las que trabajaban y las diferentes hora- creo que por el momento es todo, tienen alguna duda?
Ya que nadie tuvo duda se despidió de nosotras y salimos del lugar, ya estando en el autobús para regresar a casa revise mi horario, me tocaban 3 días en la mañana incluyendo el de hoy que era domingo es decir de 7: 30 hasta las 3: 00 pm. Y 2 días restante de la semana me tocaba en el otro turno que iniciaba justo a las 3: 00 hata las 10: 30 pm. Luego de ahí tenía 2 días libres.
Había sido un día genial para ser el primer día y me la pase muy bien, ya estaba por llegar a casa así que le deje un mensaje a mi novia para poder vernos ya que ella había regresado a vivir donde sus abuelos, después de haberse peleado con su mamá.
-Holaaaa -dije llegando a casa-
El primero en recibirme fue samil, quien salto sobre mi como si tuviera un año sin verme.
Samil: porque te fuiste todo el día manita
- Porque ahora estoy trabajando peque
Este hizo un gesto con sus hombros, restándole importancia a lo que yo acababa de decir.
-Alegrate ahora tendré dinero para comprarte helados y llevarte a la feria
Samil: ah así si, trabaja mucho
Ante su comentario solo reí y fui directo a mi habitación para darme una ducha porque casi serían las 5 y quede de ir por cami a las 5: 30
Al finalizar de ducharme baje de mi habitación y fui directo a buscar las llave de la moto y pude ver en la sala que había visitas, salude sin mucha importancia y le informe a mi mamá que iba de salida
Mamá: como que vas de salida? No ves que hay visitas?
-Si eso veo, pero ya tengo Planes y me están esperando -dije ya dispuesta a salir-
Mamá: claro que no, hoy no sales, más bien ve hacerle compañia al hijo de Veronika mientras ella y yo terminamos de elaborar algunas prácticas que tenemos que presentar a los chicos de 1er y 2do año.
-Con que de eso se trata todo esto verdad? -Ella me miraba algo confundida- cree que soy alguna boba o estúpida, ya se todo, de que todo este tiempo que supuestamente me acepta y tolera mi sexualidad solo ah tratado incanzablemente de buscarme algún candidato que se interponga entre Camila y yo -esta vez me miro sorprendida- si se pregunta cómo lo supe, agradezca a Francisco, su último candidato, el muy imbécil se enamoró de mi y me confeso todo hace unas semanas.... Estoy cansada de esto, ya déjeme en paz, nada de lo que haga hará que deje a Camila, o es que no entiende que amo esa chica joder... Y ahora si me lo permite me voy, nos vemos orita, me despide de Verónika, ah y de su hijo -dije esto último con sarcasmo y sali-
La verdad es que ni yo misma podía creer que después que tome la confianza de decirle todo y de ella pretender que me entendía, supuestamente me salga con esto, será que algún día si se hará la idea de que amo a Camila y solo a ella es que la quiero.
Holaaaaaa aquí nos encontramos nuevamente, espero que disfruten la historia y que le den me gusta si es así...
Feliz día!!!!
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...