Al llegar a casa me di una ducha y me acosté.
-Y? No me piensas decir como la pasaste arruina orgasmo -le dije entre risas a mi hermana-
R: pues claro que no, tengo sueño, así que quizás mañana te cuente algo -dijo mientras se acomodaba en su cama junto a mi sobrina-
No le preste Mucha atención ya que sabía que cuando esta tomaba desde que veía una cama le daba para dormir, no me extrañaria que se haya dormido con fátima jajaja.
Hice de lado la acción de mi hermana y le deje un msj a mi novia antes de acomodarme de igual modo para dormirme.
.........
R: acaso no piensas trabajar hoy? -esta era mi hermana despertandome justo en mi día libre-
-Cabrona sabes que estoy libre hoy -dije gruñendo-
R: siii pero parate de ahí, ya son las 9 y estoy aquí sola ya limpie la casa ven hacerme compañia oh oh -cuando empezaba hacer ñoñerias parecía hasta más pequeña que su propia hija jajaja-
Me levante y tome mi toalla para irme a la ducha.
Como nada más estábamos mi hermana y yo en casa no me preocupe en poner seguro a la puerta solo cerré la puerta de la ducha y me entretuve en mi rico baño matutino.
No me di cuenta en que momento entro mi hermana al baño hasta que ya había terminado de bañarme y extendi la mano para tomar mi toalla.
Oh no, esta vez si te voy a matar Rosaura, como me dejas aquí en la ducha sin toalla, podía escuchar la risa de mi hermana desde el pasillo, ya vera lo que le hare a la muy cabrona esta. Salí como pude por la orilla de la puerta, me asome y no vi rastros de esta en el pasillo, CLIK! CLIK! joder, mire hacia atrás y si, efectivamente me había tomado una foto esta demonia.
R: esta va directo para Camila -decía entre risas-
-No eres capaz de hacer eso -la desafié, y fue el mayor error-
R: ok ya que no soy capaz, porque no te fijas en su chat desde mi celular - dijo restregándome este en la cara-
-eres una maldita -ya veras que te saldrá peor, después no te quejes cuando le mande todo una sección a tu querida Fátima, o aun mejor un buen video, así tendrá material cuando necesite hacerse algunas cositas - esta vez era yo quien reía-
Mi hermana me tiro la toalla en la cara y salio corriendo de la habitación.
termine de secar el agua que tenia en el cuerpo y busque algo comodo para ponerme ya que estaría en casa hasta que surgiera algún plan o cami me escribiera a ver si pasábamos la tarde en su casa.
.........
Los días avanzaban con toda naturaleza, algunos con más clase o trabajo que otros pero aún asi no podría decir que duraba más de tres días sin ver a mi novia.
Aunque las cosas estaban difícil con mi mamá, estaba en mejor posición que antes porque ya me daba igual lo que ella pensaba, no me separaría de cami de todos modos.
faltaba menos de un mes para mi cumple asi que iremos mi hermana y yo a comprar algo que pueda usar ese dia.
Hariamos un pequeño compartir en el dia para mi sobrina ya que las dos cumplimos año el mismo dia y en la noche saldriamos hacia una disco que ya mi hermana habia echo reservacion.
- Que piensas comprarle a la niña -le pregunte a mi hermana mientras ibamos en el bus-
R: no se, ella quiere un vestido, vamos a ver que le encontramos. Y tu? que te piensas comprar?
- Algo sencillo, sabes como son mis estilo, quizas algun short o unos jeans que me gusten
R: bien, pues vamos que ya hemos llegado
Bajamos del autobus y al instante entramos a la tienda, fuimos al area de niños para buscar el vestido de mi sobrina primero.
Habian muchos modelos llamativos y con inspiracion en algunas princesas de los cuentos, pero como casi siempre, a mi hermana no le habia gustado ninguno y ya teniamos alrededor de una hora en la tienda.
Decidi buscar yo misma el vestido de mi sobrina, quizas no me guste usarlos pero se que hacer para que una combinacion se vea bien, y mas si de ropa se trata.
Despues de un rato elegi un vestido rojo con lunales negro, muy pomposo como el de una princesa, tome el vestido y fui donde mi hermana indicandole que este seria el vestido para la niña.
Ella no tuvo eleccion porque los que tomaba ninguno les favorecian, almenos a este no le habia puesto ningun pretesto, asi que le entregue el vestido y nos fuimos a uno de los pasillos para dama a ver si encontraba algo no tan cursi ni femenino para mi. Buscamos por un rato y pude notar un pasillo que tenia ropa no tan casual asi que entre ahi.
Apenas y entre vi un hermoso overol jeans corto, me encanto desde que pude verlo asi que decidi probarmelo.
Entre al vestidor rogando que me sirviera porque me habian informado que era el ultimo de ese diseño.
Y para mi buena suerte me quedaba perfecto, me quedaba justo a la mitad de los muslos, cosa que pareció no agradarle mucho a mi hermana, pero aún así me dijo que me quedaba fantástico.
No lo dudé dos veces y le confirme a mi hermana que me lo llevaría, aunque se que esa no sería una prenda que alegraría mucho a mi mamá al vermela puesta.
Terminamos de comprar unas cuantas cosas más y luego nos regresamos a casa......
Holaaaa que tal va la novela? Les gusta???
Voten y comenten que tal les pareces.
Besos y abrazos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Toda Una Vida Juntas
RomanceContinuación de Mejores Amigas O Algo Más... Necesario leer la primera para poder entender mejor esta parte, ya que ahí empieza todo. Nuevamente presentamos a Roberta y Camila en su historia de amor y todos los desafíos que la vida les presenta. ...